Tile of Spain se promociona en la India

14/10/2013

14 de octubre de 2013

Por quinto año consecutivo, Ascer organiza una participación agrupada de Tile of Spain, marca paraguas utilizada en la promoción sectorial exterior de la cerámica, en la feria de cerámica, azulejos y sanitarios Ace Tec Ich dia 2013, que se celebrará en el Bombay Exhibition Centre del 17 al 20 de octubre.

Un total de ocho empresas del sector fabricante de azulejos y pavimentos cerámicos conforma la participación española en el certamen. Las empresas cerámicas expositoras son: Apavisa, Azulejos Mijares, Cerámicas Aparici, Gres de Aragón, Hijos de F. Gaya Forés, Neolith, Pamesa y Realonda. Concretamente la participación ocupará un total de 170 metros cuadrados situados en el pabellón 1 del recinto ferial.

Para promocionar la participación española en Ace Tech 2013, Ascer ha realizado diferentes acciones de promoción como el envío de material informativo a diversos medios de comunicación; la inserción de un anuncio sobre la participación de Tile of Spain en revistas especializadas indias; y el envío de un correo interactivo promocional a distribuidores, diseñadores y arquitectos internacionales. La participación en Ace Tech de empresas valencianas cuenta con el apoyo de Ivex.

La feria Ace Tech es una de las más importantes en el panorama internacional dentro del sector cerámico. Anualmente se celebran seis ediciones en la India (Bombay, Chennai, Delhi, Bengalulu, Ahmedadad y Kolkata) siendo la de Bombay la que reúne a un mayor número de expositores y visitantes.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS