La Asociación DIR de BASF entra de lleno en las redes sociales

11/10/2013

11 de octubre de 2013

Fieles a su filosofía de ofrecer calidad de forma constante y fruto de su compromiso con la tecnología, la Asociación DIR ha dado un paso adelante en el mundo de la comunicación on line y ha entrado de lleno en las redes sociales. Desde principios de mes se pueden seguir todas las novedades de la Asociación DIR y de sus asociados a través de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Twitter es un servicio de microblogging líder en el mundo con más de 200 millones de usuarios y generando 65 millones de tuits al día. Con la cuenta @asociacionDIR en www.twitter.com/asociaciondir se amplía la comunicación y la cercanía con los clientes y seguidores. En esta cuenta se compartirán enlaces, novedades y noticias de la Asociación y se buscará un feedback constante con el resto de usuarios.

Facebook es un sitio web de redes sociales que cuenta con casi 1000 millones de usuarios, de los cuales hay más de 600 millones de usuarios móviles, lo que le da una inmediatez destacable. A través de la página www.facebook.com/AsociacionDir se compartirá con todos los usuarios que se hayan suscrito a ella información y novedades de forma muy visual y moderna que permitirá además una gran interacción mutua.

LinkedIn es la red social orientada a las empresas con más de 200 millones de usuarios de más de 200 países. Un lugar donde todos los profesionales del sector podrán conectar con la Asociación Dir a través de la página www.linkedin.com/asociaciondir. Y allí encontraran todo lo necesario para desenvolverse en esta red dedicada a las empresas y a sus trabajadores y clientes.

Las empresas asociadas a la Asociación Dir y BASF Construction Chemicals amplían su compromiso de garantía, además de los múltiples certificados de los que ya disponen, con este paso hacia el mundo de las nuevas tecnologías y de las redes sociales, siempre pensando en ofrecer un mejor servicio y un contacto más sencillo y directo con sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

BASF Construction Chemicals España, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS