Actualidad Info Actualidad

Geberit apuesta una vez más por la rehabilitación y la construcción sostenible

09/10/2013

9 de octubre de 2013

Fachada de un edificion en rehabilitación
Fachada de un edificion en rehabilitación.

Geberit ha colaborado con la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (Anerr) en la realización del Proyecto Prei. El proyecto se centra en la rehabilitación energética integral de un edificio de viviendas para mostrar las posibilidades que ofrece la Rehabilitación Energética, los productos y soluciones que existen y el ahorro y mejora del confort que genera.

Geberit ha aportado al proyecto sus productos de ecodiseño, que reducen el consumo de agua en el baño y cuentan con la máxima puntuación de eficiencia energética que otorga la etiqueta Well (etiqueta que clasifica el nivel de ahorro de agua de los productos y busca orientar a los consumidores, en cuanto al ahorro de agua de los mismos). Incluir la innovadora tecnología de ahorro de agua de Geberit en el proyecto de rehabilitación de los baños de cualquier edificación contribuye a conseguir las máximas calificaciones de eficiencia energética que se otorgan en el sector de la construcción. Este fue el caso, por ejemplo, de la nueva Sede Central de Repsol en Madrid, de Rafael de La-Hoz Arquitectos, que consiguió la certificación LEED Oro y cuyos baños están equipados con Soluciones Geberit.

Con la colaboración en el Proyecto Prei, Geberit se une, nuevamente, a proyectos que promueven la rehabilitación sostenible y energéticamente eficiente para conseguir un Baño Mejor en ahorro y sostenibilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowAsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS