Geberit apuesta una vez más por la rehabilitación y la construcción sostenible

09/10/2013

9 de octubre de 2013

foto
Fachada de un edificion en rehabilitación.

Geberit ha colaborado con la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (Anerr) en la realización del Proyecto Prei. El proyecto se centra en la rehabilitación energética integral de un edificio de viviendas para mostrar las posibilidades que ofrece la Rehabilitación Energética, los productos y soluciones que existen y el ahorro y mejora del confort que genera.

Geberit ha aportado al proyecto sus productos de ecodiseño, que reducen el consumo de agua en el baño y cuentan con la máxima puntuación de eficiencia energética que otorga la etiqueta Well (etiqueta que clasifica el nivel de ahorro de agua de los productos y busca orientar a los consumidores, en cuanto al ahorro de agua de los mismos). Incluir la innovadora tecnología de ahorro de agua de Geberit en el proyecto de rehabilitación de los baños de cualquier edificación contribuye a conseguir las máximas calificaciones de eficiencia energética que se otorgan en el sector de la construcción. Este fue el caso, por ejemplo, de la nueva Sede Central de Repsol en Madrid, de Rafael de La-Hoz Arquitectos, que consiguió la certificación LEED Oro y cuyos baños están equipados con Soluciones Geberit.

Con la colaboración en el Proyecto Prei, Geberit se une, nuevamente, a proyectos que promueven la rehabilitación sostenible y energéticamente eficiente para conseguir un Baño Mejor en ahorro y sostenibilidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS