Actualidad Info Actualidad

Gresmanc estará presente por primera vez en Piscina Barcelona 2013

08/10/2013

8 de octubre de 2013

Gresmanc, compañía de referencia en el sector cerámico internacional, estará presente por primera vez en el Salón Piscina Barcelona, que tendrá lugar entre los días 15 a 18 de octubre en el Recinto Gran Vía de la Feria, con el stand 370 situado en el Palacio 3, nivel 0, calle C. Gresmanc presentará su gama de productos cerámicos y especialmente su principal innovación: el nuevo klinker técnico porcelánico Klinker Tech, dirigido a prescripción en proyectos como piscinas y pavimento industrial.

Kinker Tech es aplicable a piscinas olímpicas y spas, con toda la gama de losetas y piezas especiales para el revestimiento del vaso, formación del borde de la piscina, zona de playa, duchas y vestuarios. Por otro lado, el otro nuevo producto puede prescribirse para pavimento industrial cerámico en masa, en una amplia gama de colores y dirigido a cualquier tipo de industria (Agroalimentaria, Química, Láctea, Bodegas, Talleres de Automóviles, etc.), además de a cocinas, puntos de venta de alimentación, zonas de carga, etc.

Ángel Pastrana, director general de la compañía, ha afirmado: “En Gresmanc tenemos muy presentes las necesidades de los proyectos desde la fase de inicio, en la que el departamento técnico da cobertura al proyectista. Gracias a nuestra especialización y al profundo conocimiento del producto y normativa de aplicación, se realizan cálculos y estudios de piezas especiales, además de un desarrollo y ejecución in situ con planos de montaje por parte de nuestro equipo en cualquier país donde se encuentre. Esta presencia en todas las fases del proyecto permite garantizar una colocación perfecta, ahorro de tiempo en la consecución del proyecto y por consiguiente un ahorro económico y seguridad en el proyecto”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS