Posicionamos su web SEO / SEM

Grupo MOS se presenta ante un grupo de arquitectos, promotores y empresarios en Tánger

07/10/2013

7 de octubre de 2013

foto
El acto, organizado por la empresa almeriense, se ha celebrado en la Cámara Española de Comercio e Industria de esta ciudad.

La empresa con sede principal en Cantoría ha dado a conocer la compañía, en la ciudad de Tánger, a un grupo de empresarios, arquitectos, decoradores y promotores. El objetivo de esta actividad organizada por la empresa almeriense Grupo MOS, es dar a conocer la compañía al grupo de profesionales y aumentar las relaciones comerciales con el este país, donde lleva años trabajando.

La actividad ha sido desarrollada en la Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger y ha sido impartida por el presidente del grupo Antonio Ortega quien se ha mostrado muy satisfecho con el resultado del mismo. En palabras de Ortega “este tipo de actividades suelen ser muy productivas e interesantes de cara a conquistar a nuestro público objetivo como es el decorador, el arquitecto, el promotor… “

La empresa continúa trabajando en su expansión a nivel internacional. Hay que recordar que Grupo MOS trabaja en estos momentos en un gran proyecto de internacionalización en la República de Uzbekistán, que consiste en el desarrollo del sector de la piedra natural en este país.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS