Posicionamos su web SEO / SEM

Las empresas de piedra natural se preparan para celebrar su gran encuentro sectorial

04/10/2013

4 de octubre de 2013

Las empresas de piedra natural se preparan para celebrar su gran encuentro sectorial, con el fin de revitalizar el negocio. Ifema ha comenzado ya los preparativos de la Feria Internacional de la Piedra Natural, Piedra, y la comercialización de los espacios destinados a los expositores, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las distintas firmas y convertirse en una eficaz herramienta comercial para cada una de ellas.

Así, el Salón ha lanzado ya su convocatoria para la edición 2014 –organizada por Ifema y que abrirá sus puertas del 7 al 10 de mayo, en la Feria de Madrid-, en el marco del Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, SCS. Se trata de una herramienta comercial, con una vocación muy internacional, hecha a la medida de las necesidades empresariales, sectoriales y particulares de cada empresa, que nace con el objetivo de ser la plataforma de negocios de cara al futuro del sector. Precisamente ‘Donde se construye el futuro’ es el nuevo mensaje de la gran fiesta sectorial internacional.

La próxima edición de Piedra estará marcada por tres grandes ejes estratégicos: el desarrollo de una propuesta global, la reinversión de recursos y el retorno de la inversión. Y todo ello diseñado y planificado como una herramienta comercial y una plataforma de negocios que contribuya directamente a impulsar y reactivar el sector, pero no de forma genérica sino adaptándose a la medida de las necesidades empresariales, sectoriales y particulares de cada empresa.

El certamen se convertirá en una gran propuesta expositiva multisectorial orientada a dar soluciones globales del ámbito constructivo, rehabilitación y su implicación en la eficiencia energética. Y para ello, se incluirá también en Sicre, Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, que compartirá escenario y fechas con el Salón Internacional de Soluciones para la Ventana y Cerramiento acristalado -Veteco-. Todo ello generará una completa propuesta para dar respuesta no solo a todos los perfiles de visitantes profesionales, sino también a nuevos colectivos cada vez más importantes como administradores de fincas, gestores de hoteles, hospitales, ingenieras, comercios, edificios institucionales, oficinas, etc.

Sicre pretende aglutinar todas las necesidades y sensibilidades sectoriales y empresariales, y potenciar mediante una intensa campaña de comunicación y actividades paralelas a SCS el mensaje desensibilizar y dar a conocer al usuario final las oportunidades, ventajas y soluciones de una construcción y rehabilitación eficiente. Finalmente, Piedra multiplicará sus recursos y esfuerzos económicos y humanos para posicionarse como una plataforma internacional de negocios, teniendo como principales mercados el ámbito mediterráneo, la Unión Europea, el Este de Europa, Oriente Medio e Iberoamérica. Y contará con el área ‘MadebySpain’ directorio de empresas con soluciones y tecnología española con vocación exportadora.

Empresas o entidades relacionadas

Piedra - IFEMA - Feria de Madrid
Veteco - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS