Actualidad Info Actualidad

El SCS pone en marcha una intensa campaña de promoción

04/10/2013

4 de octubre de 2013

Ifema ha comenzado los preparativos del Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible (SCS). Las empresas del sector ya pueden solicitar su participación en el evento, que se celebrará -del 7 al 10 de mayo de 2014, en Feria de Madrid- dentro de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (Sicre), con el objetivo fundamental de potenciar el negocio y relanzar las ventas del sector. Sicre compartirá escenario y fechas también con el Salón Internacional de Soluciones para la Ventana y Cerramiento acristalado (Veteco), y con la Feria Internacional de la Piedra Natural (Piedra). Todo ello configurará un espacio comercial y de negocio, en donde ofrecer respuestas no solo a todos los perfiles de visitantes profesionales, sino también a nuevos colectivos cada vez más importantes como administradores de fincas, gestores de hoteles, hospitales, ingenieras, comercios, edificios institucionales, oficinas, etc.

Para conseguir estos objetivos, la edición estará marcada por tres grandes ejes estratégicos: el desarrollo de una propuesta global, la reinversión de recursos y el retorno de la inversión. La feria se convertirá en una gran propuesta expositiva multisectorial orientada a dar soluciones globales del ámbito constructivo, rehabilitación y su implicación en la eficiencia energética. Otro de los activos de la convocatoria que más valor añadido aportará a los participantes es su programa de jornadas técnicas, en el que además de la zona de boxes y demostraciones de los expositores, se incluyen otros encuentros como el Congreso Smart Cities, el Congreso Internacional de la Construcción, el Foro Rehabilitación, el Congreso Iberoamericano de Facility Managers y el Congreso de Edificios de Energía casi nula, entre otras propuestas.

Aprovechando todas las sinergias, SCS multiplicará sus recursos y esfuerzos tanto económicos como humanos para posicionarse como una plataforma internacional de negocios, teniendo como principales mercados el ámbito mediterráneo, la Unión Europea, el Este de Europa, Oriente Medio e Iberoamérica. Y contará con el área ‘MadebySpain’, directorio de empresas con soluciones y tecnología española con vocación exportadora. El certamen realizará un importante esfuerzo de promoción y reinvertirá todos sus recursos para que los expositores consigan el máximo retorno, traducido en oportunidades directas de venta. Para ello, se cuenta con un programa de invitados, planes de comunicación a medida, herramientas de convocatoria a clientes, así como facilidades para realizar presentaciones, formación, demostraciones y actividades.

El SCS ha sido diseñado y planificado como una herramienta comercial y una plataforma de negocios que contribuya directamente a impulsar y reactivar el sector. Y todo ello adaptándose a la medida de las necesidades empresariales, sectoriales y particulares de cada empresa. Así, esta gran fiesta sectorial internacional se convertirá en el escenario donde se construya el futuro de muchas compañías.

Empresas o entidades relacionadas

Feria Internacional de Construcción Sostenible y Usos Eficientes del Agua y La Energía
Piedra - IFEMA
Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS