Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pinturas Isaval participa en el Foro Greencities de Málaga por tercer año consecutivo

04/10/2013

4 de octubre de 2013

Pinturas Isaval, empresa familiar valenciana especializada en la fabricación de pinturas y comercialización de productos complementarios con marca propia, se ha desplazado a Málaga para participar por tercer año consecutivo en el 4º Foro de Inteligencia aplicada a la Sostenibilidad Urbana. Se trata de un foro profesional único, de alta especialización en eficiencia energética en la edificación y los espacios urbanos. Isaval ha participado con un stand propio, donde mostró su sistema, comercialmente conocido como Rhonatherm.

foto
Stand de Pinturas Isaval.
Además, Jesús Plá, arquitecto técnico de Pinturas Isaval, pronunció una ponencia bajo el título: ‘Certificación Energética de Edificios: Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior- Rhonatherm’, en el marco del programa Aula Greencities. En ella expuso la experiencia de la empresa en Aislamiento Térmico por el Exterior.

De hecho su participación en este foro, va estrechamente unido al compromiso de la empresa con la eficiencia energética de los edificios, una línea de negocio que ha potenciado durante los dos últimos años y que le ha llevado a participar en el proyecto europeo Elih-med, que comprende acciones piloto en edificios residenciales de renta baja.

Valencia es, junto con Málaga, una de las ciudades europeas seleccionadas para este proyecto que tiene como objetivo acometer la rehabilitación energética en dos edificios de la ciudad, situados en la calle Fontanares, 65 y Avda. Pío XII, 49.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS