Veraren y Sika organizan un curso para los profesionales de la construcción

01/10/2013

1 de octubre de 2013

El grupo suizo con delegación en España y proveedor de materiales de construcción, Sika, y el distribuidor mayorista de áridos y materiales de construcción de Madrid, Veraren, han decidido organizar un curso teórico-práctico, sobre Rehabilitación y Reformas de Edificios. Veraren, comprometido con la formación y especialización de sus clientes, participa en este curso destinado a un sector que sigue en auge, pero que tiene que seguir actualizándose día a día.

Las dos compañías organizan el Curso teórico-práctico: Rehabilitación y Reformas de Edificios. Desde su experiencia respectiva, las dos compañías darán las claves para que los profesionales del sector puedan afrontar con éxito los desafíos actuales y futuros.

El programa del curso está articulado en cinco ejes principales:

  • Reparación de estructuras de hormigón.
  • Impermeabilización del edificio.
  • Pavimentos cementosos.
  • Interiores.
  • Pavimentos Impresos.

Veraren y Sika invitan a todos los profesionales interesados en estas temáticas a inscribirse a este curso: ‘Rehabilitación y Reformas de Edificios’ que se celebrará el próximo día 10 de octubre a las 19:00 h en el Hotel Rafael Ventas de la Calle Alcalá, 269 de Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Sika, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS