Actualidad Info Actualidad

Tile of Spain participa en Made Milán, la feria de arquitectura que marca tendencia

30/09/2013

30 de septiembre de 2013

Tile of Spain estará presente por segunda vez en la feria de arquitectura y diseño para la edificación Made, que se celebra del 2 al 5 de octubre en el recinto ferial de Rho-Pero en Milán (Italia). Durante los cuatro días del certamen, Ascer en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Milán, e Icex España Exportación e Inversiones, mostrará las múltiples posibilidades que la cerámica ofrece para arquitectura y el diseño actual.

En esta ocasión, la presencia de Tile of Spain -la marca paraguas de las baldosas y azulejos españoles en su promoción exterior- es diversa puesto que además de contar con un stand informativo propio en el que se incluye una zona de exposición de productos, y de distribución de catálogos e información general del sector; se estará muy presente en las distintas áreas de Made4Ceramics, el pabellón específico dentro de Made para mostrar las novedades de la cerámica y sus aplicaciones.

Cartel promocional
Cartel promocional.
Dentro de las acciones programadas en Made4Ceramics, destaca la participación en la exposición de proyectos arquitectónicos, aportando nueve proyectos emblemáticos realizados con cerámica española, entre ellos destacan el Paseo de Poniente de Benidorm, Muca-Museo y Casa de la Música en Algueña, el Mercado de Santa Caterina de Barcelona, etc. También se han seleccionado para la exposición de piezas novedosas que se incluye en el pabellón, otras tantas piezas cerámicas españolas que destacan por su innovación y diseño. Estas piezas se incluirán en la publicación del catálogo que la organización de feria edita y que es una herramienta muy útil para los profesionales que visitan el certamen.

Tile of Spain organiza un seminario dirigido tanto a profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño y el interiorismo, como a la prensa especializada cuya temática girará en torno a la cerámica y su uso en la arquitectura y el diseño. Bajo el título ‘Tile of Spain: La Ceramica e l’Architettura: tendenze, innovazioni e tecnología’ la arquitecta Clara Vicedo (Ascer) y el experto en tecnología de materiales, Umberto Menicale, desgranarán las innovaciones de la industria y los últimos proyectos arquitectónicos realizados con productos de Tile of Spain.

La labor de la Red de Cátedras de Cerámica de Ascer también estará representada en Made puesto que se han seleccionado varios proyectos y maquetas para ser exhibidos en la sección de escuelas (scuole). Con motivo de esta participación, se ha editado una publicación específica para divulgar la experiencia y buenos resultados de la Red de Cátedras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS