Actualidad Info Actualidad

Éxito de Gresmanc en la feria Cersaie de Bolonia

30/09/2013

30 de septiembre de 2013

Gres de la Mancha, compañía de referencia en el sector cerámico internacional, ha alcanzado un gran éxito en el Salón Internacional de la Cerámica, Cersaie, celebrado en Bolonia del 23 al 27 de septiembre. La presencia de Gresmanc ha destacado debido a la gran cantidad de visitantes que han pasado por el stand consiguiéndose los objetivos de la compañía en las primeras jornadas.

La presentación de su nueva línea de klinker técnico porcelánico Klinker Tech ha despertado un gran interés en importadores y distribuidores de todo el mundo y como resultado se han firmado varios acuerdos y proyectos internacionales. Gres de La Mancha ha apostado por esta nueva línea de productos técnicos dirigidos a prescripción en proyectos de piscinas y pavimento industrial consiguiendo ser un referente a nivel internacional.

La compañía afianza su presencia y actividad comercial internacional
La compañía afianza su presencia y actividad comercial internacional.

Visitantes de todas las nacionalidades han resaltado la calidad producto, características técnicas y acabados de la gama de productos Klinker Tech presentados. Sin duda Gresmanc continúa apostando por I+D+i de nuevos materiales y productos, para dotar al mercado de piezas cerámicas técnicas de alta calidad, demandadas en los mercados más técnicos y exigentes.

El resultado de todo ello es el fortalecimiento de la red comercial mundial con un gran número de operaciones y acuerdos de representación y distribución firmados durante la feria. La presencia del Grupo Pastrana en las ferias nacionales e internacionales más prestigiosas del sector es de interés estratégico para la compañía, con el fin de prestar el mejor servicio a sus distribuidores y clientes y fortalecer sus relaciones comerciales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS