Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Éxito de Gresmanc en la feria Cersaie de Bolonia

30/09/2013

30 de septiembre de 2013

Gres de la Mancha, compañía de referencia en el sector cerámico internacional, ha alcanzado un gran éxito en el Salón Internacional de la Cerámica, Cersaie, celebrado en Bolonia del 23 al 27 de septiembre. La presencia de Gresmanc ha destacado debido a la gran cantidad de visitantes que han pasado por el stand consiguiéndose los objetivos de la compañía en las primeras jornadas.

La presentación de su nueva línea de klinker técnico porcelánico Klinker Tech ha despertado un gran interés en importadores y distribuidores de todo el mundo y como resultado se han firmado varios acuerdos y proyectos internacionales. Gres de La Mancha ha apostado por esta nueva línea de productos técnicos dirigidos a prescripción en proyectos de piscinas y pavimento industrial consiguiendo ser un referente a nivel internacional.

foto
La compañía afianza su presencia y actividad comercial internacional.

Visitantes de todas las nacionalidades han resaltado la calidad producto, características técnicas y acabados de la gama de productos Klinker Tech presentados. Sin duda Gresmanc continúa apostando por I+D+i de nuevos materiales y productos, para dotar al mercado de piezas cerámicas técnicas de alta calidad, demandadas en los mercados más técnicos y exigentes.

El resultado de todo ello es el fortalecimiento de la red comercial mundial con un gran número de operaciones y acuerdos de representación y distribución firmados durante la feria. La presencia del Grupo Pastrana en las ferias nacionales e internacionales más prestigiosas del sector es de interés estratégico para la compañía, con el fin de prestar el mejor servicio a sus distribuidores y clientes y fortalecer sus relaciones comerciales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS