Circutor publica su nuevo catálogo

27/09/2013

27 de septiembre de 2013

Circutor publica un nuevo catálogo ‘Soluciones para la Compensación de energía reactiva en Media Tensión’ dedicado exclusivamente a la compensación de energía reactiva en Media Tensión, detallando información técnica de los equipos y soluciones que la empresa dispone al respecto.

La compensación de reactiva en Media Tensión comienza con la realización de un proyecto adecuado a los requisitos que exigen los clientes. Circutor cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de todo tipo de proyectos de compensación en MT. Sus centros productivos se encargan de fabricar en plazo con los más exigentes estándares de calidad los proyectos desarrollados por los técnicos en colaboración con los clientes. Las fábricas están dotadas de las más modernas tecnologías y aplican los resultados de las últimas investigaciones realizadas por el amplio equipo I+D+i del que dispone Circutor.

Satisfacer las necesidades del mercado en la compensación de energía reactiva en Media Tensión es el objetivo del nuevo catálogo que publica Circutor, empresa destacada en el diseño, la fabricación y la comercialización de equipos para la eficiencia energética eléctrica.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS