Actualidad Info Actualidad

Cisternas empotradas y mecanismos Geberit: soluciones para un baño mejor en ahorro

26/09/2013

26 de septiembre de 2013

Entre las soluciones Geberit que generan un mayor ahorro de agua destacan las cisternas empotradas Geberit Sigma. En 2012, sólo la flota de cisternas empotradas Geberit, combinadas con pulsadores Geberit de doble descarga o de descarga interrumpible, generaron un ahorro de 1.850 millones de metros cúbicos de agua, que equivalen a más de la mitad del consumo anual de agua de todos los hogares de Alemania.

Los mecanismos de las cisternas empotradas Geberit Sigma, para inodoros suspendidos o al suelo, dan la opción de elegir entre una media descarga de 3 litros o una descarga completa que puede reducirse hasta tan solo 4,5 litros. Su bajo consumo de agua respecto a su alta capacidad de descarga, ha valido a la cisterna empotrada Geberit Sigma de 12 cm la máxima puntuación de eficiencia energética que otorga la etiqueta Well. Esta etiqueta clasifica el nivel de ahorro de agua de los productos y busca orientar a los consumidores a la hora de decidirse por un producto u otro, en lo que a ahorro de agua se refiere.

Mecanismos en cisterna

Mecanismos en cisterna.

Sin embargo, no hace falta hacer obras en el baño e instalar una cisterna empotrada para ahorrar agua con Geberit. Los mecanismos de descarga Geberit, son una inmejorable opción cuando se busca calidad y ahorro energético con una inversión mínima de tiempo y dinero. Estos mecanismos de simple sustitución son compatibles con todas las cisternas cerámicas del mercado y su avanzada tecnología permite realizar una descarga completa o una media descarga con total fiabilidad. Así, el usuario puede decidir en todo momento qué cantidad de agua quiere verter en el inodoro.

Geberit tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente que se manifiesta en todos sus productos, sostenibles tanto durante el transcurso de su elaboración y distribución como en su posterior uso diario, una vez instalados. No en vano, en 2011, Geberit fue elegida la empresa más sostenible del mundo por la prestigiosa agencia de clasificación Oekom Research.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowAsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS