Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La delegación de Saint-Gobain para España, Portugal y Marruecos amplía sus fronteras en el norte de África

26/09/2013

26 de septiembre de 2013

Fruto de la estrategia de expansión del Grupo Saint-Gobain en África, la delegación para España, Portugal y Marruecos ha ampliado su perímetro geográfico de gestión al conjunto de los países del Magreb histórico, con la integración de Argelia y Túnez. Las oportunidades de negocio que presentan algunos países africanos han conducido a Saint-Gobain a impulsar firmemente sus actividades en este continente y a redibujar el alcance geográfico de esta delegación, implantada en Marruecos desde 1999.

Actualmente Saint-Gobain está presente en Argelia con 4 plantas: tres fábricas de yesos representadas por las sociedades Plâtre Du Sud en Ghardaïa y Gypso Bouria en Biskra y El-Oued y la fábrica de botellas y tarros de la compañía Alver en Oran. Además, Saint-Gobain posee un centro de distribución de tubería de fundición para canalizaciones en Blida, Saint-Gobain PAM Algérie.

En los últimos años, a través de sus equipos Hábitat y desde su consolidada posición en Marruecos, la delegación de Saint-Gobain para la Península Ibérica y el Magreb histórico viene realizando una intensa labor comercial para introducir sus soluciones constructivas y energéticamente eficientes en los países del norte de África. Estos esfuerzos ya están materializándose en proyectos singulares como el Hotel Annaba en Argelia, donde Saint-Gobain cuenta con una innovadora solución modular a través de Saint-Gobain Wanner.

La delegación general de Saint-Gobain para la Península Ibérica y el Magreb histórico es la holding que coordina la actividad de todas las sociedades del Grupo Saint-Gobain en España, Portugal, Marruecos, Túnez y Argelia, es decir, en adelante gestionará un conjunto de 54 plantas que fabrican productos, materiales y soluciones innovadoras para los mercados del Hábitat, Automoción, Industria y Envases de Vidrio, y de más de 100 centros de distribución de materiales de construcción donde trabajan cerca de 7.800 personas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de ValenciaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS