Posicionamos su web SEO / SEM

Un despacho de arquitectura con vocación sanadora

23/09/2013

23 de septiembre de 2013

El pasado 18 de septiembre se inauguró en Pineda de Mar (Barcelona) el Centre Espai Natural Cen, centro holístico de Arquitectura, Arte y Crecimiento personal, que tiene como objetivo principal crear, crecer y construir desde la conciencia, la armonía, el bienestar, consiguiendo espacios armónicos que ayuden al equilibrio personal.

La arquitecta Laura Barbera es la impulsora del Centre Espai Natural Cen. Laura Barbera es arquitecta holística y consciente, iInteriorista y armonizadora de espacios. Es una italiana, nacida en Torino, que desde hace 15 años vive y trabaja en Cataluña, donde ha desarrollado su vocación por la arquitectura más allá de la propia construcción, ofreciendo, no sólo un lugar donde vivir, sino un hogar sano y armónico, creado con pasión y amor.

Para Barbera, la Arquitectura holística y consciente y el Interiorismo Armónico consisten en construir, reformar y reciclar espacios integrando enseñanzas tan antiguas como la Geometría Sagrada, la Geobiología, la Radiestesia, la Arquitectura tradicional, la Bioconstrucción y el Feng-shui, entre otras. Uniendo estas enseñanzas con las nuevas tecnologías que han caracterizado los siglos XX y XXI se consigue dar a las personas mayor bienestar y salud y hacer de su casa un hogar sagrado.

foto
De izq. a dcha: Laura Barbera, arquitecta; y Anna Masabeu, maestra budista.

Centre Espai Natural Cen quiere ser un lugar de referencia donde aprender a construir con consciencia, siendo, al mismo tiempo, un espacio de crecimiento interior. Será un lugar desde el que crear nuevos espacios, basados en una arquitectura sostenible y ecológica, y desde el que cultivar el ‘espacio interior’ de las personas.

El acto inaugural del pasado día 18 de septiembre contó con una meditación guiada por Anna Masabeu ‘Nyima Chokyi’ maestra budista, psicoterapeuta, especialista en Geobiología, Feng-shui y Reiki sincrético. Con esta meditación se pretendía establecer las bases para un camino armónico y lleno de equilibrio del Centro. Esta meditación ha sido la primera actividad de las que se realizarán mensualmente.

Además de los proyectos de arquitectura e interiorismo de Laura Barbera, Centre Espai Natural Cen, quiere ser un lugar de colaboración entre profesionales de diferentes áreas, creando sinergias y favoreciendo el desarrollo de una nueva forma de hacer arquitectura. Será también un espacio abierto a otro tipo de actividades como meditaciones, cursos y talleres temáticos de fin de semana (geobiología, feng-shui, recuperación de la vista, cocina vegetariana, autoconstrucción, geometría sagrada, reiki sincrético, entre otros).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS