Coincidiendo con su 40 aniversario

Grohe Live! Center abre oficialmente sus puertas

Redacción Interempresas20/09/2013

El grupo alemán Grohe refuerza su presencia en el mercado español con la apertura de un showroom a pie de calle. La inauguración fue presidida por Felip Puig i Godes, conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya.

Uno de los centros más eminentes del diseño y la cultura en el Mediterráneo, Barcelona, ya cuenta con otro atractivo para los amantes del diseño: el Grohe Live! Center de Barcelona. Grohe, el especialista mundial en productos sanitarios, ha inaugurado oficialmente este showroom en la Avenida Sarrià con un acto presidido por Felip Puig i Godes, conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya.

foto
Grohe Live! Center de Barcelona.

En la apertura, Grohe reunió a autoridades y personalidades de la sociedad barcelonesa, así como distintos miembros del sector (clientes, distribuidores, arquitectos, diseñadores, bloggers y prensa especializada). Durante el evento, la escuela de cocina Hoffman, sirvió un catering especialmente diseñado para la ocasión. Para su preparación, que se realizó en la cocina del mismo showroom, se utilizó el nuevo sistema de agua filtrada Grohe Blue.

foto
Intervención de Felip Puig i Godes, conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya.

El Grohe Live! Center de Barcelona es un espacio único para explorar la variedad y profundidad de gama de esta marca. Así, el grupo alemán Grohe amplía su presencia en el mercado español con una gran inversión por parte de la compañía, y abrió las puertas del espacio al público el pasado mes de julio.

La apertura de la sala de exposición coincide con la celebración de los 40 años de relación del fabricante de sanitarios con Barcelona. Grohe refuerza una vez más su compromiso con el país y el sector, invirtiendo en unas nuevas oficinas (inauguradas el pasado mes de diciembre), y ahora con un nuevo y espectacular showroom de 500 m2.

foto
Durante el evento, la escuela de cocina Hoffman, sirvió un catering especialmente diseñado para la ocasión.

Arquitectos, diseñadores de interiores e instaladores son algunos de los grupos que se benefician enormemente del nuevo Grohe Live! Center, donde las sofisticadas griferías, duchas y sistemas de instalación de la compañía se pueden ver, tocar y probar. Todo gira en torno al estilo y diseño, avances y tecnologías, estilos de vida modernos y últimas tendencias, para proporcionar una experiencia inspiradora para los profesionales y los consumidores.

Diseño del Grohe Live! Center

Según la interiorista del espacio y presidenta del colegio de interioristas de la Comunidad Valenciana, Carmen Baselga, “a menudo especulamos sobre cuál es el futuro del cuarto de baño en la vivienda, sobre las nuevas necesidades en la sociedad del bienestar y cómo todo ello se ve reflejado en la arquitectura interior. El nuevo showroom de Grohe recoge estas inquietudes y las plasma en un espacio abierto, claro y rotundo con diferentes propuestas acordes con diferentes estilos de vida. Una de las premisas era que cada ambiente mostrara la intimidad propia de un baño y a la vez una sensación de apertura, de interrelación con otras partes de la casa; se crean así espacios claros y definidos pero fusionados a la vez con el entorno, y al mismo tiempo se consigue una buena visión de conjunto“.

foto
La inauguración contó con la asistencia de numerosos invitados.

Grohe Live! Center piensa en los profesionales

Los Grohe Live! Center, de Grohe, van más allá del concepto de exposición de producto. Son espacios de intercambio de experiencias y conocimiento para los profesionales del sector. No en vano, están dotados de aula de formación y simuladores para prácticas.

Entre las distintas novedades que se exponen en el showroom, Grohe da a conocer Grandera, una nueva serie de baño que nace de la original fusión entre clasicismo y modernidad. La esbeltez y la elegancia clásica junto a la nitidez de las líneas modernas, han inspirado a Paul Flowers (cabeza visible del galardonado departamento de diseño de Grohe) para concebir esta elegante, bella y atemporal colección que aporta estilo y sofistificación al cuarto de baño.

foto
Los Grohe Live! Center, de Grohe, van más allá del concepto de exposición de producto.

Asimismo, merece un trato preferente, en el nuevo espacio, la grifería para cocina Minta Touch. Su innovadora tecnología EasyTouch permite ponerla en funcionamiento con un solo toque. Basta con presionar momentáneamente la nueva Minta Touch con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo para hacerla funcionar. Así se mantiene siempre intacta y limpia para una mayor higiene.

foto
Los Grohe Live! Center son espacios de intercambio de experiencias y conocimiento para los profesionales del sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS