Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El I Congreso de Edificios Inteligentes propondrá las mejores soluciones y tecnologías posibles

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

Madrid acogerá el I Congreso Edificios Inteligentes, que se celebrará los días 23 y 24 de octubre de 2013 organizado por el Grupo Tecma Red, y que abordará el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación.

El evento se convertirá así en la antesala del II Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, que se llevará a cabo en el Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, SCS. Éste, junto con el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, Veteco, integra la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, Sicre. La cita, organizada por Ifema, tendrá lugar del 7 al 10 de mayo de 2014, en la Feria de Madrid.

foto
Veteco.
Sicre es un nuevo concepto ferial, al servicio del sector de la construcción y rehabilitación, que busca sumar fuerzas para proporcionar una herramienta comercial integral, adaptada a las necesidades de cada empresa. Allí se presentarán las soluciones aportadas por las empresas participantes en SCS y Veteco para la construcción y rehabilitación. Y se desarrollará una intensa campaña de comunicación y otras iniciativas como rutas y guía de edificios eficientes energéticamente, entre otras.

Previamente, el I Congreso Edificios Inteligentes se convertirá en el encuentro de referencia sobre Edificios Inteligentes en España e incluirá en su programa 3 Ponencias Magistrales, 3 Mesas Redondas y 21 Ponencias de Comunicaciones, además de 52 Comunicaciones.

El evento pretende impulsar y promover el uso de los distintos sistemas y soluciones que forman parte de los Edificios Inteligentes en Rehabilitación y Nueva Construcción. Además de difundir y potenciar el conocimiento sobre las temáticas relacionadas con los Edificios Inteligentes para conseguir una edificación más energéticamente eficiente, funcional, segura y accesible.

Así mismo, contribuirá a reforzar la integración entre los Edificios Inteligentes y la Ciudad. Y creará un foro multidisciplinar para potenciar la interrelación de los profesionales involucrados en el desarrollo de los Edificios Inteligentes.

El Congreso Edificios Inteligentes es un evento profesional dirigido a Facility Managers, Administradores de Fincas, Arquitectos, Ingenieros, Integradores de Sistemas, Instaladores, Promotores Inmobiliarios, Constructores, Empresas de Servicios Energéticos, Administración Pública, etc.

Tiene una duración de día y medio y se estructura alrededor de la presentación oral de una veintena de Comunicaciones seleccionadas entre las enviadas al Congreso, tres Sesiones Magistrales de ponentes clave para las temáticas estratégicas a cubrir y varias mesas redondas.

El Programa y las temáticas se establecen por un Comité Técnico de reconocido prestigio formado por representantes de los sectores implicados pertenecientes a las organizaciones que son los Partners Estratégicos del Congreso.

Por otro lado, se ha anunciado la prolongación del plazo de inscripciones al Congreso a precio reducido, 199 euros, que da derecho a: Acreditación, Carpeta con la documentación del Congreso (incluido el libro de comunicaciones), cafés los dos días y Almuerzo el primer día en el lugar de celebración del Congreso.

Hasta el 30 de septiembre estarán vigentes las tarifas reducidas por inscripción anticipada. Existen, sin embargo, condiciones especiales para colaboradores, ponentes y patrocinadores. Todas las inscripciones se realizan a través del formulario on-line en la página web del congreso. http://www.congreso-edificiosinteligentes.es/inscripciones/formulario

Empresas o entidades relacionadas

Veteco - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS