Posicionamos su web SEO / SEM

Inbisa Construcción ejecutará la ampliación de la American School of Barcelona

19/09/2013

19 de septiembre de 2013

foto
American School of Barcelona.

El colegio privado American School of Barcelona (ASB) ha confiado en Inbisa Construcción para la ejecución de su nuevo edificio en sus instalaciones de Esplugues de Llobregat (Barcelona), destinado a la educación infantil y primaria. El edificio consta de cuatro niveles, siendo la planta baja y las dos siguientes las destinadas a un total de 21 aulas, salas de profesores, archivo y salas polivalentes, y la cubierta con una pista deportiva y espacio para el juego. Los exteriores del edificio también dispondrán de zonas de juego y espacio libre para los alumnos más pequeños. El proyecto cuenta con un presupuesto de 4 millones de euros, de los cuales 2,6 en construcción, con la fecha de entrega de llaves prevista para mayo de 2014. La dirección del proyecto corre a cargo de la compañía de arquitectura ARQ-71 y Asociados S.L.P., con Ferran Besa Beringues y Roger Mercadé Aloy como arquitectos responsables.

La construcción ampliará las actuales instalaciones, en una parte de la parcela del centro educativo situado en la calle Jaume Balmes, número 7, del municipio de Espluges de Llobregat, en Barcelona. Este nuevo edificio estará destinado a Educación Infantil, que se situará en la planta baja, y a los alumnos de Primaria, en las plantas primera y segunda. Inbisa Construcción ejecutará también las obras de los espacios exteriores y de la pista deportiva.

Según palabras del director, Mark Pingitore, “tanto la capacidad técnica como la financiera fueron las razones fundamentales de la elección de Inbisa para la ejecución del proyecto”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS