Geberit presenta el nuevo catálogo de la gama de inodoros-bidé Geberit Aquaclean

19/09/2013

19 de septiembre de 2013

El nuevo catálogo de Geberit ofrece toda la información sobre la amplia gama Geberit Aquaclean, que abarca desde asientos-bidé que se adaptan al inodoro ya existente hasta inodoros-bidé completos para conseguir un baño mejor en higiene y confort. El objetivo del nuevo catálogo es ayudar al usuario en su elección del inodoro-bidé Geberit Aquaclean que mejor se adapte a sus necesidades.

El catálogo muestra las ventajas de cada uno de los productos de la gama así como los detalles sobre su funcionamiento y sus distintas opciones de instalación, ya sea con cisterna empotrada, con Geberit Monolith o bien ocultando las conexiones bajo el Panel Geberit Aquaclean. También dedica especial atención al nuevo producto de la gama: el exitoso y galardonado inodoro-bidé Geberit Aquaclean Sela.

foto
Catálogo Aquaclean.

El contenido del catálogo se presenta con el ya habitual mensaje directo y atractivo de la nueva imagen corporativa de Geberit: numerosas fotos de producto, textos cortos y claros e imágenes de los productos instalados en baños reales que contribuyen a visualizar el resultado estético de cada opción. Y todo ello presentado por la embajadora de la nueva campaña Geberit Aquaclean: la actriz y modelo suiza Melanie Winiger.

'Geberit Aquaclean. El inodoro-bidé que le limpia con agua' está disponible en papel en los establecimientos de los Concesionarios Geberit Aquaclean.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS