Los espacios comerciales generan el 20% de la actividad de Ramos Catarino

17/09/2013

17 de septiembre de 2013

Los espacios comerciales están siendo en 2013 uno de los principales nichos de actuación de la empresa de construcción especializada y rehabilitación Ramos Catarino en el mercado español. De hecho, han generado el 20% de la actividad de la compañía en nuestro país este año. La última aportación de Ramos Catarino en esta línea de negocio es la realización de las obras de construcción de tiendas de cuatro prestigiosas marcas del sector textil en el centro comercial Castellana 200.

Ramos Catarino ejecutó las obras de construcción de las tiendas H&M, Hakei, Trucco y Cool The Sack en el nuevo centro comercial que, inaugurado el pasado mes de abril, alberga marcas de primer nivel en sus cerca de 8.500 metros cuadrados en una de las zonas más exclusivas de Madrid. En el caso de H&M, la firma de moda reafirma además su confianza en Ramos Catarino con este último proyecto, ya que la constructora ya ha ejecutado con gran éxito varias tiendas H&M en España y Portugal.

foto
Exterior de la tienda Cool The Sack.
A la hora de acometer los proyectos de construcción de las cuatro tiendas, la preocupación por el detalle ha jugado un papel crucial ya que, para Ramos Catarino, una verdadera apuesta de valor ha de combinar confort, funcionalidad y equilibrio en el diseño con la utilización de materiales sostenibles y de sistemas especiales de ahorro de energía.

La ejecución de estas nuevas obras es una apuesta más del sector retail por Ramos Catarino tras el éxito de la constructora en la realización de una amplia variedad de obras en espacios comerciales. Estos proyectos vienen a sumarse así a los desarrollados con numerosos clientes que han confiado en la experiencia de Ramos Catarino en el sector retail en España como, entre otros, El Corte Inglés, H&M, Ikea, Chelverton Properties, Makro, Bricomart, Unibail-Rodamco, Klepierre, Lidl, Carrefour Property, E’Leclerc, Grupo Aeronáutico Zona Centro, Patentes Talgo, Iberdrola Inmobiliaria, Corio Real Estate, Cepsa, Repsol, Galp, Banco Espirito Santo, Banco Caixa Geral, Martifer, Worten, Sport Zone o Decathlon.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS