Comenza renueva su identidad corporativa

17/09/2013

17 de septiembre de 2013

Recientemente, Comenza, empresa española especializada en el desarrollo y fabricación de sistemas de barandillas de diseño, ha presentado su nueva imagen e identidad corporativa. Esta renovada imagen e identidad viene acompañada de un nuevo eslogan ‘Railing Passion’. Como explica su director comercial, Carlos Negreira, “con este cambio de imagen e identidad pretendemos renovar el compromiso que tenemos con nuestros clientes y demostrarles que nuestra pasión por lo que hacemos nos compromete a ofrecerle productos más atractivos y mejores soluciones en sus proyectos”.

Por otra parte, este cambio también supone una importante evolución ya que las marcas JF y Comenza se unifican en una sola, de manera que toda la publicidad y comunicación será realizada con la marca Comenza.

foto
En palabras de Carlos Negreira “este cambio pretende posicionar a Comenza como la mejor opción en sistemas de barandillas modulares; además queremos que los valores que mejor nos definen como marca y como empresa, pasión por la barandilla, pasión por la seguridad, pasión por las personas y pasión por el diseño, se perciban de forma natural por nuestros clientes”.

Comenza es la compañía global de sistemas de barandillas de diseño que proporciona soluciones creativas a las necesidades de las personas en los espacios que habitan, a través de productos de alta calidad que garanticen su seguridad y bienestar. Dispone de una amplia gama de soluciones en barandillas de vidrio, barandillas en acero inoxidable, barandillas con cable, pasamanos con luces LED, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Comenza, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS