Gresmanc estará presente un año más en la feria Cersaie

13/09/2013

13 de septiembre de 2013

Gresmanc, compañía destacada en el sector cerámico internacional, estará presente un año más en Cersaie, la prestigiosa Feria Internacional de Azulejos Cerámicos y Equipamiento para Baños, que tendrá lugar entre los días 23 y 27 de septiembre en Bolonia (Italia), con el stand A84 situado en el Hall 2. Gresmanc presentará toda su gama de productos cerámicos y como principal innovación su nuevo klinker técnico porcelánico KlinkerTech, dirigido a prescripción en proyectos como piscinas y pavimento industrial.

KinkerTech es aplicable por un lado, a piscinas olímpicas y spas, con toda la gama de losetas y piezas especiales para el revestimiento del vaso, formación del borde de la piscina, zona de playa, duchas y vestuarios. Por otro lado, el nuevo producto puede prescribirse para pavimento industrial cerámico en masa, en una amplia gama de colores y dirigido a cualquier tipo de industria (Agroalimentaria, Química, Láctea, Bodegas, Talleres de Automóviles, etc.), además de a cocinas, puntos de venta de alimentación, zonas de carga, etc.

Gresmanc ha conseguido con Klinker Tech ofrecer un servicio completo dirigido a un sector muy especializado y técnico como son Estudios de Arquitectura e Ingeniería, clientes especializados en pavimentos para exteriores, piscinas, spas, industria y fachadas ventiladas, posicionándose como un referente a nivel mundial en los revestimientos cerámicos técnicos. Las claves del éxito residen tanto en la gran calidad y diversidad de productos, como a la cada vez más potente red comercial de Gresmanc a nivel mundial.

La incorporación de técnicos experimentados de primer orden internacional en el departamento técnico de Gresmanc asegura la mejor asistencia técnica para el diseño y ejecución de los proyectos de la gama Klinker Tech. Gresmanc participará como expositor próximamente en las relevantes ferias especializadas Piscina Barcelona 2013 y Piscine 2014 en Lyon (Francia).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS