Batimat celebra la arquitectura con ‘Batimat off’

12/09/2013

12 de septiembre de 2013

foto
Batimat off: 6 recorridos guiados de las obras que ilustran la transformación del Gran París.

Del 4 al 8 de noviembre 2013, Batimat propone a sus visitantes descubrir 32 obras entre las más significativas del Gran París con los comentarios de arquitectos profesionales. Estas 32 obras han sido elegidas entre las realizaciones arquitectónicas más destacables presentadas en Batimat In Situ, en el seno de Batimat, en base a diferentes criterios: su innovación constructiva (principalmente en lo que a elección de materiales se refiere), su calidad arquitectónica y su calidad de ordenación y de innovación ecológica y tecnológica.

Batimat off también quiere encarnar con la visita real de las obras, el reflejo vivo y concreto de Batimat In Situ, que presentará dichos proyectos en una exposición digital en el seno del salón. Seis recorridos diferentes de 2 a 3 horas de duración cada uno permitirán descubrir los nuevos tesoros de arquitectura realizados en el seno del Gran París desde finales de 2011.

Para participar basta con rellenar el formulario disponible en www.batimat.com a partir de mediados de septiembre de 2013. También se pueden personalizar estas visitas para grupos o delegaciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS