Expo Real celebra su 16ª edición en Munich

12/09/2013

12 de septiembre de 2013

Expo Real presentará entre los próximos 7 y 9 de octubre una amplia oferta de inmuebles, y contará con la presencia de algunos de los mejores profesionales del sector. La feria tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial New Munich Trade Fair Centre. En 2012, de un total de 38.000 participantes, 18.900 fueron visitantes profesionales y 19.100 fueron representantes de las empresas expositoras. Los diez principales países de origen de los visitantes, de un total de 71 países diferentes, fueron - en este orden - Alemania, Gran Bretaña, Austria, Países Bajos, Polonia, Francia, Suiza, República Checa, Rusia y EE UU.

El salón internacional del inmueble industrial, comercial y de negocios Expo Real es una feria inmobiliaria orientada a promotores, inversores, responsables de expansión y prestadores de servicios, entre otros, que giren en torno al inmueble comercial e industrial. En este evento se pueden encontrar las últimas novedades que hay puestas en marcha en el sector de la inversión y financiación, los retos que se plantean por ‘Desarrollo Urbano’ y ‘Urbanización Inteligente’ o las tendencias por las que se regirán los segmentos inmobiliarios individuales en los próximos años. Cabe señalar que esta feria celebrará este año su 16ª edición, en las cuales se ha convertido en una de las ferias del sector más importante a nivel mundial. Debido a su importancia, Expo Real es una cita de asistencia casi obligatoria para todas las empresas y profesionales del sector, ya no sólo por las novedades que se podrán descubrir, sino por los importantes contactos que se podrán establecer con los participantes internacionales de esta feria inmobiliaria.

foto

Expo Real 2012.

El pasado 10 de septiembre, Claudia Boymanns, directora del evento Expo Real, expuso las características de la feria mediante una conferencia virtual. Boymanns habló de John Jacob Astor, reconocido como uno de los primeros inversoresinmobiliarios en Nueva York. En su nombre, Expo Real está buscando los proyectos inmobiliarios comerciales "más extraordinarios y fascinantes” para premiarlos con un stand de 20 m2 de exposición valorado en 10.000€. Todos los proyectos inmobiliarios nuevos o de uso mixto realizados entre 2007-2013 son elegibles para su presentación al premio.

La fase de selección para el concurso John Jacob Astor ya se ha iniciado. Hasta ahora se han presentado 16 proyectos, incluidas propiedades hoteleras y museos procedentes de toda Europa y EE UU. El proceso de presentación consiste en un breve perfil, destacando los atributos únicos del proyecto y tres fotografías. Son los propios lectores del blog los que votarán por su proyecto preferido.

Empresas o entidades relacionadas

Expo Real International Commercial Property Exposition

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS