Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Venatto presenta nuevas piezas XXL

12/09/2013

12 de septiembre de 2013

Venatto, la marca de cerámica tecnológica española, presenta en Cersaie las últimas tendencias en acabado pulido. Un nuevo catálogo, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los mercados internacionales más exquisitos, que se amplía con el lanzamiento de su pieza XXL, de 60x120 cm, en nuevos colores. El acabado pulido de Venatto es un material natural de excepcionales prestaciones que puede sustituir perfectamente al mármol, mejorando su comportamiento ya que ofrece una mayor resistencia a los agentes químicos y al rallado, a un precio muy competitivo.

Carmen Luna, directora de marketing y comunicación del Grupo Greco Gres, comenta: “Seguimos apostando por el acabado pulido, un material que ya es un clásico de nuestra marca y sigue conquistando los mercados internacionales más exigentes. Presentamos nuevos catálogos con la pieza de gran formato como máxima protagonista. Una propuesta atractiva para conseguir una superficie de exquisita pureza especialmente indicada para vestir suelos y paredes en hoteles, restaurantes, grandes superficies comerciales, oficinas, museos, viviendas, etc.”

foto
Venatto Blanco perla 60x120 cm.
La cerámica tecnológica Venatto es un producto natural fabricado en masa para posteriormente ser pulido y rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales que imitan con gran realismo a la piedra natural. Es un material homogéneo en toda su masa (las vetas, por tanto, atraviesan todo su espesor); cada pieza es única y las vetas son fruto de las múltiples combinaciones de las materias primas; se puede trabajar su superficie consiguiendo diferentes acabados y pulidos.

La fábrica de Venatto aplica la más avanzada tecnología de la industria ceramista para producir piezas de gran formato. Además de las piezas XXL, el catálogo se completa con los peldaños de 1,60 metros, disponibles en todas las colecciones. Para proyectos especiales se pueden producir bajo pedido peldaños de 1,80 metros de longitud. El acabado pulido es la perfecta elección en salones, recibidores, cocinas, cuartos de baño, etc. Un material que destaca por su gran resistencia y facilidad de limpieza, disponible en una extensa gama de colores, medidas y piezas de distintos formatos que se adaptan a cualquier proyecto decorativo y se pueden combinar de infinitas maneras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS