Posicionamos su web SEO / SEM

El Foro Económico Internacional de la Construcción 2013, se celebrará del 20 al 22 de noviembre en Ámsterdam

12/09/2013

12 de septiembre de 2013

La conferencia, el evento para establecer vínculos y la cena de entrega de premios se centrarán en temas básicos de tendencias y previsiones del sector mundial de construcción, financiación de proyectos, gestión y entrega satisfactoria de proyectos, tecnología de equipos y gestión de activos.

El ex presidente español, José María Aznar, dará el discurso de apertura del Icef. Aznar, que estuvo en La Moncloa de 1996 a 2004, hablará sobre los desafíos de la globalización y el libre comercio y cómo afectan al sector internacional de la construcción.

Además de explorar el poder y el objetivo de la globalización, destacando las ramificaciones para países en vías de desarrollo, Aznar se centrará en forjar la estabilidad y fomentar el desarrollo en Latinoamérica, región donde España tiene numerosos vínculos.

foto

Icef.

Entre el resto de oradores que se incluyen en el programa se encuentran varios directores ejecutivos de importantes empresas del sector mundial de la construcción, como Miguel Jurado Fernández, director general de FCC Construcción, Zeng Guang’an, presidente de Liugong, Jules Janssen, tesorero de la asociación comercial de Contratistas Internacionales Europeos (EIC) y director de construcción de Besix, la constructora más grande de Bélgica, Norty Turner, director ejecutivo de Riwal, una importante empresa europea de alquiler, y Greg Owens, director ejecutivo de IronPlanet, una empresa de venta/subasta de equipos por internet. Encontrará una lista completa de los oradores en www.icef.biz

El programa también presentará a especialistas de la construcción de la comunidad jurídica y financiera y analistas económicos líderes del sector de la construcción.

El evento está dirigido a empresas de construcción importantes, pero también atraerá a otros grupos de interés del sector, como consultores e ingenieros, los principales clientes, productores de materiales de construcción y aquellos involucrados en el sector de equipos para la construcción, como fabricantes, distribuidores y empresas de alquiler, asociaciones comerciales y muchos otros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS