Renson Fixscree 150 EVO, estor vertical resistente al viento, con tecnología Connect & Go, para cubrir superficies de hasta 22 m²

05/09/2013

5 de septiembre de 2013

El Fixscreen 150EVO de Renson aporta una gran revolución en la calidad, el diseño y la instalación de estores solares verticales para superficies de hasta 22 m². La incorporación de la tecnología Connect & Go permite que el eje del rodillo de la tela se instale y se retire muy fácilmente. La ranura para el cable en las guías laterales, el diseño de la caja y el discreto perfil de contrapeso, son otras novedades que mejoran la comodidad para el instalador y el usuario.

foto

Renson es sinónimo de soluciones innovadoras. Su Fixscreen es el primer estor vertical en el mundo, que es verdaderamente resistente al viento y a los insectos. Utiliza un sistema ingenioso de cremallera soldada hasta el borde del estor, que en todo momento permanece unida a las guías laterales del sistema, por lo que el estor, es resistente al viento en todas las posiciones. Hoy en día, Renson presenta el Fixscreen 150EVO, una gran revolución en la calidad, el diseño y la instalación de estores solares verticales.


Connect & Go - fácil instalación

La incorporación de la tecnología Connect & Go mejora la instalación. Esta conexión eléctrica, patentada, a prueba de agua, permite que el eje del rodillo de la tela se instale y se retire muy fácilmente Se acabaron los problemas con los cables eléctricos cuando se instala el cajón o se reemplazan el tejido o el motor. Además, la ranura para cable en las guías laterales permite que el cable eléctrico pueda ser ocultado rápida y fácilmente.

Diseño inteligente

En el desarrollo del Fixscreen 150EVO, se ha tenido una especial atención a la integración fácil y al aspecto visual. Además del diseño actual del cajón de líneas suaves, Renson ha diseñado un nuevo y elegante cajón, de forma cuadrada, en respuesta a la fuerte demanda del mercado. El perfil de contrapeso inferior, más discreto, desaparece en el cajón completamente hasta una altura de 2.700 mm y parcialmente hasta una altura de 6.000 mm. Este Fixscreen se suministra con tejido de fibra de vidrio o tejido Soltis con un factor de protección muy alto al sol. También se puede fabricar con tejidos opacos. Perfiles y estores están disponibles en varios colores.

Las superficies hasta 22 m²

El Fixscreen 150EVO es adecuado para todas las superficies de hasta 22 m², tanto para edificios residenciales y comerciales - nueva construcción o renovación. La novedad es la posibilidad de conectar 2 estores de hasta un ancho de 7.000 mm.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS