Toda la información de las empresas de Tile of Spain en Cersaie en un click

04/09/2013

4 de septiembre de 2013

foto

Cersaie'13.

Las cerca de 100 empresas azulejeras integrantes de la participación agrupada en la feria italiana Cersaie, cuentan de nuevo en esta edición con la innovadora aplicación (app) para iPad y smartphones que sustituye y mejora al tradicional catálogo de expositores en papel. La aplicación ‘Cersaie13’ recoge toda la información sobre los expositores españoles en la feria (novedades de producto, imágenes, ubicación del stand, datos de contactos, etc.), incluye útiles filtros para hacer búsquedas de empresas por nombre, sector y pabellón, además de nuevas utilidades como el envío directo de mensajes a los responsables de las firmas, o la navegación por los mapas de la feria.

Algunas de las utilidades de la ‘App’ son:

  • Listado de empresas: permite navegar por el listado de empresas y filtrarlas alfabéticamente y por sector.
  • Búsquedas rápidas por nombre de empresa.
  • Selección de empresas favoritas para confeccionar cómodamente una lista y organizar la visita a feria.
  • Navegar por los pabellones: con la función de mapas se localizan rápidamente los pabellones y los stands en feria.
  • Fichas de empresa: recoge toda la información sobre novedades, ubicación en la feria, datos de contacto en España e Italia que pueden archivarse directamente en la agenda o incluso hacer la llamada o enviar un e-mail.
  • Imágenes: al pulsar sobre las imágenes se amplían a pantalla completa y se acceden a los datos de la serie y demás detalles.
  • Compartir en redes sociales: acceso directo a Facebook, Twitter, etc. para compartir imágenes o información de las empresas.

La aplicación puede descargarse gratuitamente desde la App store (iPhone y iPad), Google Play (Android) y también está accesible desde el microsite: http://www.spaintiles.info/cersaie

 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS