Ceracasa lanza una nueva gama de cerámica, la colección Filita

04/09/2013

4 de septiembre de 2013

Esta colección es una fiel reproducción, en porcelánico de alta calidad, de una pizarra, que Ceracasa ha mejorado en diversos sentidos. La serie Filita aporta una serie de ventajas:

-Su gran resistencia al tráfico, a la helada, a los cambios bruscos de temperaturas. Ideal para casas, pisos o zonas con animales o mascotas, se puede desinfectar con lejía o productos de limpieza con total tranquilidad. Es un producto no poroso, no absorbe olores, ni sustancias, ni retiene polvo o suciedad.

-La colección Filita logra lo que pocos productos cerámicos logran: que su uso sea polivalente tanto para suelos, como para paredes, en interior o exterior. Si usamos la serie Filita en el pavimento de toda una vivienda obtendremos un efecto de continuidad muy moderno y actual que nos aportará la sensación de mayor espacio.

foto
Colección Filita, de Ceracasa.

-Esta colección está disponible en cuatro formatos: 31.6x63.7 - 24.5x98.2 – 49.1x49.1 y 49.1x98.2 centímetros, estas dimensiones ofrecen poder aplicar una textura que no se repite fácilmente en su superficie gracias a la tecnología digital de impresión a las que se someten las piezas cerámicas.

- Es muy importante que los colores que se seleccionan para este tipo de colecciones sean lo más atemporal posible puesto que permanecerán muchos años en el lugar de instalación o ubicación. Los colores: gris, cinder, neutral, cappuccino, gold y bone componen esta paleta que avanza la gama cromática que se va a llevar en los próximos años. Se aportan tres acabados: acabado natural (con relieve tipo pizarra), acabado soft (totalmente liso) y antideslizante (para zonas con necesidad máxima de agarre).

-Ceracasa dispone de: rodapiés, peldaños de distintos grosores y medidas, mosaicos monocolores o multicolores para piscinas o duchas…

 

Empresas o entidades relacionadas

Ceracasa, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS