GE Lighting lanza los nuevos LED Lumination

04/09/2013

4 de septiembre de 2013

GE Lighting ha lanzado la luminaria LED Lumination 1200mm x 100mm, una nueva versión empotrada que permite a los prescriptores aprovechar el rendimiento y todas las ventajas de la familia Lumination en aplicaciones que requieren una instalación de iluminación estrecha. La nueva luminaria LED Lumination genera de manera eficiente una agradable luz difusa, con un deslumbramiento mínimo, en cualquier entorno.

La luminaria LED Lumination empotrada 1200mm x 100mm es una solución perfecta para entornos de oficina, educación, sanidad y retail. Diseñado con tecnología Intrinsx, que maximiza el rendimiento, el control y la eficiencia de los LED en la luminaria, tiene además una vida útil de 50.000 horas, lo que permite al usuario final beneficiarse de una iluminación eficiente además de las ventajas de los ciclos de mantenimiento prolongados.

foto

LED Lumination 1200 mm x 100 mm empotrada.

Fundamentalmente, la luminaria LED Lumination 1200 mm x 100 mm aporta una estética contemporánea y vanguardista a cualquier entorno. Con su diseño ultra-delgado y moderno, esta luminaria alcanza una distribución uniforme de la luz, con un IRC de 80+, así como temperaturas de color de 3.000, 3.500 y 4.000 grados Kelvin.

Mike Barret, director de productos de iluminación Emea de GE Lighting, comenta: “Nuestra gran familia de luminarias LED Lumination permite alcanzar un buen equilibrio entre el ahorro de energía, la reducción de los ciclos de mantenimiento y una estética mejorada. Con el lanzamiento del nuevo formato empotrado de 100 mm x 1200 mm, los prescriptores podrán disfrutar de las muchas ventajas de la gama donde se requiera una luminaria estrecha y contemporánea”.

Para obtener más información sobre la gama completa de luminarias LED Lumination y otras soluciones LED de GE Lighting: www.gelighting.com/eu.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartConstrumat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS