Posicionamos su web SEO / SEM
Nuevas brocas y herramientas de corte

Imcoinsa sigue enriqueciendo su oferta de productos destinados a la construcción

Redacción Interempresas05/09/2013

Imcoinsa amplía su familia de brocas de construcción con nuevas gamas especiales para porcelánico, vídrio y materiales muy duros. Además, la familia de Herramienta de corte se amplía con nuevos diámetros y kits de brocas HSS y machos máquina.

foto

Las nuevas brocas Imcoinsa Power Ceramic, Ceramic Diamond y Power Glass formarán parte del nuevo catálogo que estará en breve a disposición de todos sus clientes.

foto

Power Ceramic

Broca de última generación, especial para porcelánico y materiales muy duros. Punta TSM y templado a 1.120º, aportando un rendimiento muy superior a los modelos convencionales.

Inserción tipo Rotastop para un perfecto agarre y rendimiento de la broca. Facilidad en la sustitución del útil.Para una correcta perforación, se recomienda una elevada presión de contacto.

foto

Ceramic Diamond

Broca de última generación, con punta de ataque en diamante electrodepositado. Especialmente indicada para la perforación de porcelánico, cristal, mármol, granito, pizarra y materiales muy duros (hsta D9). Utilización con taladro, favoreciendo un corte limpio y preciso.

foto

Power Glass

Broca con punta de carburo de tungsteno para la perforación de vidrio, cerámica y porcelana. El rectificado especial de la placa de ataque ofrece un corte limpio y preciso. Se recomienda su utilización a baja velocidad y reafilar con frecuencia para el trabajo en materiales duros.

Herramienta de corte

Su línea de producto herramienta de corte de metal, con afilado en cruz, también se verá ampliada con nuevos diámetros que abarcarán la medida +0,25 mm y con nuevos kits que agrupan machos máquina y brocas HSS.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS