Geberit incluye una videoteca en su renovada web

03/09/2013

3 de septiembre de 2013

foto

La recientemente renovada página web de Geberit incluye una completa videoteca desde donde se pueden visualizar o descargar vídeos explicativos sobre los diferentes productos de la gama Geberit.

Todos los vídeos incluidos en este nuevo apartado, con imágenes de gran calidad, están pensados para facilitar el trabajo a instaladores y reformistas e ilustran en pocos minutos la sencillez de instalación, funcionamiento y mantenimiento de las Soluciones Geberit para la reforma del baño. Una de las grandes novedades es que la mayor parte de estos vídeos, además de poderse visualizar online, tienen habilitada la opción de descarga en diversos formatos de vídeo para que los usuarios puedan descargarlos y guardarlos en su ordenador u otros dispositivos.

Dentro del variado contenido de la videoteca, destacan los vídeos de mantenimiento personalizados para las principales familias de cisternas empotradas Geberit, desde los modelos Twinline hasta las actuales Sigma. Toda la tecnología de Geberit está al servicio de conseguir una mejor instalación en el baño: más rápida, sencilla y práctica. Se puede acceder a la nueva videoteca de la web de Geberit desde el siguiente enlace: www.geberit.es/videoteca.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS