Cevisama ya tiene ocupada el 70% de su superficie expositiva para 2014

30/07/2013

30 de julio de 2013

Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes, Colores y Maquinaria, celebrará su próxima edición del 11 al 14 de febrero de 2014 en Feria Valencia. Y todo apunta a que será una convocatoria exitosa.

De hecho, la feria ya tiene ocupada el 70% de la superficie expositiva de la pasada edición. Además, cuenta con la participación asegurada de firmas líderes de los distintos sectores; empresas referentes, tanto españolas como extranjeras, que vuelven a confiar en la cita como plataforma de negocio imprescindible.

La mayor parte de las reservas de espacio realizadas durante el periodo de renovación –que acaba de concluir- corresponden a empresas de baldosas cerámicas, seguidas de las firmas de fritas, esmaltes y colores y maquinaria cerámica, un sector que se incorpora al escaparate los años pares.

“Estamos aún lejos de los objetivos finales pero somos muy optimistas, porque apenas ha arrancado la fase de comercialización”, asegura Carmen Álvarez, directora de Cevisama.

foto
Cevisama.
En este sentido, explica la directora de la feria, el equipo de Cevisama está trabajando intensamente en la promoción de Cevisama en Italia. “Y es que para 2014 uno de nuestros ejes prioritarios es reforzar a Cevisama como el gran escaparate de la cerámica europea. Un escaparate marcado por la calidad y la innovación de empresas punteras y líderes en el mundo. Por eso queremos sumar oferta italiana, conscientes de que los fabricantes del país vecino podrán encontrar en Cevisama una gran oportunidad de negocio y abordar mercados en los que nos estamos consolidando, como el ruso, el del Magreb y Oriente Medio”, explica Carmen Álvarez.

Cada vez son más los compradores de calidad que visitan Cevisama procedentes de estos mercados. Y un año más vuelven a ser una prioridad en los planes promocionales del certamen para la captación de visitantes internacionales.

Así, Cevisama aspira a crecer con visitantes de países emergentes pero sin olvidar los mercados tradicionales como los de la Unión Europea. “En definitiva, se trata de incrementar todavía más la internacionalidad de la feria, creciendo en oferta y captando nuevos compradores de calidad”, asegura la directora de la muestra.

Otro atractivo de Cevisama 2014 será sin duda la coincidencia de su celebración con la de otros certámenes, líderes en sus respectivos ámbitos, con los que comparte importantes sinergias, como son Feria Hábitat Valencia, Fimma y Maderalia.

De esta forma, Feria Valencia acogerá la mayor cita internacional de arquitectura, interiorismo y decoración, y se potenciará la presencia de prescriptores nacionales e internacionales vinculados con el mercado del contract (equipamiento integral para instalaciones y colectividades), principalmente diseñadores, arquitectos e interioristas –que actualmente suponen en torno al 20% de los visitantes de Cevisama-.

Empresas o entidades relacionadas

Cevisama - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS