Posicionamos su web SEO / SEM

Chauvin Arnoux ofrece soluciones en la gestión de energía

02/09/2013

2 de septiembre de 2013

Chauvin Arnoux dispone de una amplia oferta de productos novedosos que buscan facilitar su trabajo durante cualquier intervención en armarios eléctricos. Equipos que registran la potencia y energía, transformadores de corriente, centrales de medida, amperímetros con sensores flexibles, entre otros.

Su registrador de potencia y energía más novedoso PEL 100, está diseñado para usar en todas las instalaciones eléctricas con el fin de hacerlas más económicas y sostenibles. En tan sólo dos minutos de instalación, el PEL 100 empezará a hacer todo el trabajo. Incluye además un imán que permite situarlo en cualquier armario eléctrico sin que suponga un impedimento para cerrar o una interrupción del proceso industrial. A su vez, la gama DigiFlex, son amperímetros TRMS eficientes debido a que sus sensores flexibles conectados a la carcasa compacta encuentran fácilmente un hueco en cualquier armario, solucionando así los problemas de espacio durante la medición.

foto
Chauvin Arnoux.

Chauvin Arnoux Ibérica presenta su nuevo Kit Renovenergy con los mejores equipos para su punto de medida de Eficiencia Energética a un precio muy accesible. Incluye un pack de 3 transformadores de corriente Tcclip, un Enerium 50, el analizador de redes con curvas de carga y Ethernet, y un software para el análisis de los datos E.view+. Puede personalizar el Punto de Medida con cualquier central de medida de la gama Enerium o a los contadores Ulys.

Empresas o entidades relacionadas

Chauvin Arnoux Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS