El Cedex acoge el Foro Arpho 2013

24/07/2013

24 de julio de 2013

Arpho convoca de nuevo el encuentro anual sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón, que se celebrará el 21 de noviembre en la sede del Cedex, en Madrid, bajo el eslogan ‘Avanzar en las técnicas’. Dicho Foro es el encuentro anual sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón, que sirve para compartir experiencias, asistir a debates y hacer nuevos contactos.

En 2013 el Foro, que se celebrará en el salón de actos del Cedex en Madrid, se centrará en dar a conocer las técnicas y soluciones que aportan las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón, sobre todo en entornos más industriales.

foto

Instantánea del Foro Arpho 2012.

Con el lema ‘Avanzar en las técnicas’ se pretende realizar un esfuerzo colectivo para difundir la actividad de todas las entidades relacionadas con la reparación, refuerzo y protección del hormigón: ingenierías, contratistas especializados, proveedores, institutos técnicos,…

El Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, Cedex es una entidad colaboradora de Arpho, gracias a la firma de un acuerdo marco entre ambas entidades. Esta edición del Foro Arpho servirá también para fortalecer estos vínculos de colaboración entre ambas entidades, gracias a una intensa jornada de conferencias, presentaciones técnicas y encuentro de profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS