La Fundación Laboral lanza un nuevo catálogo de cursos on line con cerca de una veintena de acciones formativas

18/07/2013

18 de julio de 2013

Los alumnos de la Fundación Laboral de la Construcción se decantan este verano por cursos en materia de eficiencia energética y los que se imparten en modalidad on line. El más demandado de los últimos meses es, precisamente, el 'Curso práctico de cálculos de para la certificación energética de edificios existentes'. Este curso, uno de los pocos del mercado que se imparte en modalidad on line en esta materia se encuentra en su cuarta edición. La próxima tiene su inicio el próximo 20 de agosto.

foto

La modalidad on line y la certificación energética destacan entre los cursos más demandados durante el verano.

En el segundo puesto de las acciones formativas más demandadas este verano encontramos el curso on line de 'Coordinador en materia de seguridad y salud laboral en obras de construcción'. Le sigue el 'Curso práctico sobre Evaluación Técnica de Edificios' que permite a los alumnos conocer y aplicar el procedimiento de evaluación técnica de edificios, la nueva herramienta administrativa aprobada en la recién publicada Ley de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas.

La Fundación Laboral de la Construcción acaba de publicar un nuevo catálogo de cursos on line con el objetivo de difundir a las empresas y profesionales interesados nuestra oferta formativa on line, desarrollada a través de una innovadora tecnología y con una metodología eminentemente práctica. El nuevo catálogo ofrece casi una veintena de cursos on line relacionados con las siguientes áreas temáticas: rehabilitación sostenible, seguridad y salud laboral, conservación y explotación de carreteras (Coex), oficina técnica y ofimática. El objetivo de esta propuesta es adaptarse a las necesidades de las empresas y profesionales conforme a las exigencias del mercado actual.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Laboral de la Construcción

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS