Actualidad Info Actualidad

Tabanera y Planasdis Girona se adhieren al Grupo Bigmat

16/07/2013

16 de julio de 2013

Durante la reciente Junta General de Accionistas del Grupo Bigmat, su presidente, Lorenzo de la Villa, insistía en que el potencial y el factor de éxito del grupo Bigmat reside en el número y la unión de sus asociados. Con la inclusión de Tabanera y Planasdis Girona como nuevos puntos de venta Bigmat, el grupo fortalece aún más su posición en el mercado y ratifica la estrategia de aperturas de centros Bigmat a lo largo de toda la península.

La provincia de Gerona, y en concreto la población de Fornells de la Selva, cuentan con un nuevo asociado Bigmat: Planasdis Girona. Este nuevo punto de venta Bigmat se sitúa en el área metropolitana Sur de Girona, en un importante polígono industrial de la zona.

Planasdis Girona es una empresa familiar dirigida por David Planas y su padre Joan Planas. David Planas es la tercera generación de esta firma fundada por su abuelo, que comienza el negocio hace sesenta años con la distribución de aislamientos. Planasdis Girona está especializado en la distribución de placa de yeso y desde hace veinticinco años son el distribuidor más importante de Knauf en la provincia de Girona y uno de los más significativos también a nivel nacional. Hace seis años comienzan una nueva política comercial que se basa en la diversificación de productos para ampliar el target de sus clientes. En estos momentos sus amplias instalaciones (6.600 metros cuadrados de superficie de almacén y 200 metros cuadrados de exposición) les permiten trabajar con una amplía familia de productos que incluye cementos, cerramientos, cubiertas, pavimentos y revestimientos, herramientas, decoración, baños, etc.

Tabanera
Tabanera.

El otro nuevo socio Bigmat, Tabanera, tiene sus instalaciones en la segoviana localidad de Hontoria y su área de influencia abarca la capital y los pueblos limítrofes. También de carácter familiar, Tabanera está dirigida por Hilario Tabanera y sus hijos Hilario, Esteban y Fernando. Tabanera surge a finales de los años setenta y desde entonces ha sido siempre una firma de referencia para la provincia de Segovia. Con gran prestigio tanto entre sus distribuidores como clientes, su trayectoria empresarial se vio reconocida en 2008, por ejemplo, con un premio de la Asociación de Empresarios de Segovia. Respecto a producto, comercializan una amplia gama que incluye pavimentos, revestimientos, piscinas, saunas, cerrajería, piedra, ensacados, sanitarios; su principal proyecto consiste en seguir ampliando surtido para ofrecer lo mejor a sus clientes. La 'joya de la corona' de Tabanera son sus instalaciones: 5.000 metros cuadrados de campa, 3.000 metros cuadrados de nave cubierta y 900 metros cuadrados de superficie.

Tabanera pasa a formar del grupo Bigmat con la intención de aprovechar al máximo todas las sinergias, herramientas y oportunidades que Bigmat ofrece a sus asociados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS