Sylvania presenta su nueva gama Rubico

15/07/2013

15 de julio de 2013

Sylvania, marca del grupo Havells-Sylvania, es una empresa de iluminación que presenta su gama de luminarias Rubico para iluminación de oficinas. Sylvania Rubico ofrece a los instaladores una variedad de productos de fácil instalación a precios competitivos. Esta nueva gama completa el catálogo de productos de Sylvania, lo que le permite responder a todas las necesidades que se plantean a la hora de iluminar una oficina.

Sylvania Rubico permite elegir entre tres ópticas diferentes: óptica micro-prismática (MPO), óptica lamas con alas satinadas y óptica lamas con alas perforadas. Estas opciones permiten a los instaladores conseguir el brillo correcto y la distribución de la luz requerida para cada proyecto. Sylvania Rubico se presenta en tamaño 600 x 600 mm, así como también en 300 x 1.200 mm para la versión de MPO. Disponible en suspensión o en superficie, Sylvania Rubico óptica lamas está diseñada y desarrollada en la fábrica que Havells-Sylvania tiene en Saint-Etienne, en Francia.

“Los principales rasgos que caracterizan a los productos de Sylvania son alto rendimiento, fácil instalación y precio competitivo”, comenta Eduardo Fuentes, director general de Havells-Sylvania Spain. “Rubico es el ejemplo perfecto de esta filosofía, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en iluminación de oficinas”.

foto
Gama Rubico de Sylvania.

Sylvania Rubico cuenta con sistemas de emergencia y Dali, compatible con un modelo 'Air Handling' (incorpora rejillas, proporcionando salida de aires a plenum), disponible bajo pedido. Es importante destacar que todas las versiones Rubico cumplen con la legislación británica BS EN 12464-1 (2011). Las versiones con alas satinadas y con alas perforadas de Rubico, también incorporan la tecnología de ópticas de lama 1595 COSS que proporcionan un alto rendimiento y un 98% de reflexión.

Rubico es extremadamente fácil de instalar y proporciona la misma cantidad de luz con menos luminarias. Un buen ejemplo de ello es el proyecto que Sylvania ha realizado recientemente en Birmingham consistente en 445 luminarias Rubico, seleccionadas por su esquema de iluminación eficiente, su rendimiento LOR y por la reducción de costes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS