Aura Light ha celebrado la jornada LED, ¿una tecnología madura?

11/07/2013

11 de julio de 2013

Después del éxito de la jornada celebrada en Madrid el pasado febrero, Aura Light ha organizado una nueva jornada de formación que permitió a los participantes conocer el estado actual de la tecnología LED, conocer sus principios y funcionamiento y adquirir conocimientos y herramientas que les sean útiles a la hora de decidirse por esta tecnología u otras en sus proyectos. Después de una breve presentación de Aura Light en España por parte de Jacobo Casas, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una como siempre interesante conferencia del Profesor Lluís Ferrero, de la Universitat Politècnica de Catalunya, Etseib, sobre iluminación sostenible. Se sirvió acto seguido una comida tipo buffet durante la cual los participantes pudieron intercambiar opiniones.

Después de esta pausa, Alberto van Zeller, director de la filial portuguesa de Aura Light, ofreció una ponencia sobre los principios generales y la actualidad de la tecnología led. Francisco Gutierrez presentó las novedades de Aura Light en productos led, presentes en el nuevo Catálogo de iluminación interior Aura Light que se entregó a todos los participantes a la Jornada y Mònica Autet presentó en su ponencia los resultados de un mismo proyecto realizado con tecnología tradicional y con tecnología led.

La jornada finalizó con una presentación de Alberto van Zeller sobre Oleds en la que los participantes conocer el futuro de esta tecnología que está llamada a revolucionar la iluminación y con un agradecimiento por parte de Javier López, director comercial de proyectos. Al final de la Jornada se ofreció un refrigerio en la terraza del Hotel desde donde los participantes pudieron disfrutar de las vistas de la ciudad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS