Baños decorados con Villeroy & Boch

11/07/2013

11 de julio de 2013

Villeroy & Boch ha presentado este año soluciones para las casas de campo con dos colecciones que muestran decorados naturales y un estilo 100% provenzal: 'True Oak' y 'My Nature Castanea'. La recién estrenada colección 'True Oak' refleja los largos años de la compañía en materia de fabricación de muebles. Esta serie está producida con madera de roble al más alto nivel de calidad y con una gran pasión por los detalles.

'True Oak' es una interpretación contemporánea de la artesanía tradicional y en ella se observa un trabajo manual en cada detalle. Este mueble se fabrica a partir de varias piezas que se ensamblan cuidadosamente. Una encimera de lavabo de pizarra y los pomos de cerámica completan esta colección. El lavamanos y la encimera están disponibles con el decorado Farmhouse, muy popular y apreciado en la división de mesa. 'True Oak' se puede combinar armoniosamente con lavabos selectos de las colecciones 'Loop & Friends', 'Mementos' y 'My Nature'.

foto
Elegante diseño de la colección True Oak, de Villeroy&Boch.

Por su lado, la colección 'My Nature', sencilla, lineal y con atractivos contrastes transmite una impresión natural que se ganó a los expertos en el jurado del premio Red Dot Design. Una emocionante ligereza se introduce en el baño con el lavabo galardonado por su forma orgánica. Este lavabo está disponible con el decorado Castanea realizado con una innovadora tecnología de producción que permite rascar la superficie y crear elementos de filigrana totalmente inmunes a la suciedad y al deterioro. Este innovador lavabo es ideal para los decorados más rústicos ya que este elemento transporta la naturaleza en el baño.

Este año Villeroy & Boch ha demostrado su profesionalidad a la hora de diseñar productos para todos los públicos. Estas dos colecciones son el reflejo del esfuerzo de la compañía por ofrecer productos afines a todos los públicos y espacios, sin ninguna excepción.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS