Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Exposición de los mejores trabajos de la Cátedra Cerámica de Alicante

11/07/2013

11 de julio de 2013

foto

La Cátedra Cerámica de Ascer en Alicante cuenta con el apoyo de Endesa.

Del 1 al 20 de julio puede visitarse en el Museo de la Universidad de Alicante (MUA) la exposición de los trabajos del Taller Cerámico de la Universidad de Alicante, dentro del convenio entre Ascer y la UA.

En la presente edición del curso 2012/13, la temática desarrollada ha sido ‘Cerámica & Rehabilitación & Sostenibilidad’ y se ha tratado de plantear soluciones de innovación en el uso de la cerámica en rehabilitación de edificios, siempre bajo una óptica de sostenibilidad. La exposición recoge los proyectos ganadores de la VIII edición del concurso Taller Cerámico donde se entregaron los premios a los mejores trabajos desarrollados por los alumnos a lo largo del curso. El jurado estuvo integrado por los prestigiosos arquitectos Tony Vaillo, Francisco Leiva y Manuel Clavel.

En el curso han participado un total de 120 alumnos de 4º curso de Arquitectura, que desarrollaron propuestas en grupos de trabajo de tres alumnos. Los Comisarios de la Exposición son los profesores de Departamento de Construcciones Arquitectónicas Víctor Echarri Iribarren y Ángel Benigno González Avilés. Intervinieron en la tutorización de los trabajos, además de los comisarios, los críticos invitados Jesús Olivares y Miguel Ródenas, y los profesores María Isabel Pérez Millán y Antonio Galiano.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS