Rubi presenta un nuevo contador eléctrico, de gran precisión, adecuado para los materiales más duros

09/07/2013

9 de julio de 2013

De acuerdo con la evolución de los materiales cerámicos en todo el mundo, Rubi acaba de presentar su nuevo cortador eléctrico DC-250-1200, una máquina completamente rediseñada para primar la precisión y la rigidez de todo el conjunto.

A su capacidad de corte ampliada hasta los 120 centímetros, hay que añadir el nuevo diseño del conjunto motor deslizante sobre rodamientos. El nuevo cabezal trabaja sobre una guía de nueva geometría y consigue una alta precisión de corte, hasta en cortes a inglete sobre cerámicas de gran dureza.

foto
Apli DC-250b.

Además del nuevo sistema de protección del disco, destaca el nuevo chasis de mayor anchura, para facilitar el corte con la máxima comodidad, de cerámicas de gran formato. Este renovado chasis incorpora unas nuevas mesas extraíbles con un sistema de decantación de agua para reducir las salpicaduras y un tope con regla de medición y escuadra graduable, que permite realizar cortes repetitivos y cortes en diagonal con gran precisión.

El motor de esta máquina tiene una potencia de 1,5 CV y es abatible para realizar cortes a inglete, además de disponer de efecto tronzadora. Como es habitual en Rubi, está máquina tiene una garantía de 2 años, cubierta por la red internacional de servicios post-venta Rubi.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS