Aema amplía el número de categorías internacionales para su XXVII Edición de los Premios Macael

05/07/2013

5 de julio de 2013

La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía sometió a votación en su Asamblea General celebrada el pasado 21 de febrero, la continuidad de la celebración de los Premios Macael prevista para este año 2013. Los asistentes votaron a favor de esta propuesta y el próximo día 22 de noviembre Aema volverá a celebrar sus tradicionales galardones, que este año acogen su 27 edición.

Desde hace 26 años, Aema viene concediendo los Premios Macael. Estos galardones están destinados a reconocer a aquellos profesionales que, en el último año, hayan destacado de forma especial en diversos ámbitos tales como la arquitectura, artesanía, diseño… tanto a nivel nacional como internacional, así como a personas, instituciones o comunicación, que de una manera u otra hayan realizado actuaciones singulares en beneficio del sector y de la comarca. Las obras presentadas deben realizarse con mármoles de la comarca de Macael y/o elaboradas por empresas miembros de esta asociación empresarial.

foto

Premios Macael.

Este año, Aema ha querido centrar parte de sus galardones en el exterior dado el gran esfuerzo que las empresas están realizado por la internacionalización y porque entiende que el futuro de esta comarca pasa por conseguir un mayor posicionamiento de la marca Macael en los mercados internacionales.

Por tanto las categorías previstas para este año son: Premio Internacional América del Norte, Premio Internacional América del Sur, Premio Internacional Europa, Premio Internacional África, Premio Internacional Asia, Premio Nacional, Premio a la Persona, Premio al Diseño, Premio a la Comunicación/Comunicador. Asimismo, se ha decidido que los Premios Internacionales y el Premio Nacional pueden recaer, de forma indiferente, sobre una obra, arquitecto, promotor, ayuntamiento o administración pública.

Por parte de esta asociación empresarial se ha enviado un comunicado a sus asociados, con las bases de participación y la convocatoria para que vayan presentando sus candidaturas. El plazo límite de presentación de candidaturas finaliza el día 30 de septiembre de 2013.

Desde Aema se entiende que la celebración de estos galardones reporta más beneficios que perjuicios, además de ser el acto más importante de los que se celebran en el sector de la piedra de España y por tanto, esta asociación retoma de nuevo la celebración de estos galardones, tras un parón de dos años.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS