Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Geberit se compromete con diversos proyectos sociales

05/07/2013

5 de julio de 2013

Geberit impulsa y participa en proyectos de ayuda social que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas que viven en regiones en vías de desarrollo. Todos somos conscientes de que en el mundo hay muchas personas que viven actualmente sin ningún tipo de instalación sanitaria básica. Esto pone en grave riesgo la salud de la población afectada, ya que diversas enfermedades como el cólera, la malaria, la disentería y el tifus se propagan rápidamente como consecuencia de una higiene inadecuada.

Geberit aporta fondos y materiales, y planifica, lidera y coordina proyectos de ayuda, en distintas regiones del mundo en vías de desarrollo para mejorar sus servicios básicos de saneamiento. Además, cada año, y desde 2008, un grupo de empleados y aprendices de Geberit pasa dos semanas trabajando sobre el terreno. El último proyecto en el que Geberit está participando con su aportación de trabajo y material de forma totalmente gratuita es el de la organización Hospice Casa Sperantei, con la construcción e instalación de todo el equipamiento sanitario de un centro de atención para enfermos de cáncer en Bucarest (Rumanía), que será llevado a cabo por un equipo de ocho aprendices de Geberit durante el próximo mes de agosto.

foto
Proyectos sociales de Geberit en Serbia.

Este proyecto se suma a otros realizados con anterioridad como: la remodelación de los baños de la Fontein Primary School, que sólo contaban con seis inodoros para más de 600 niños, en Sudáfrica; la renovación de las instalaciones sanitarias de dos escuelas en Kraljevo (Serbia) que habían quedado muy afectadas por el terremoto de noviembre de 2010; la construcción de una instalación sanitaria nueva con inodoros, lavabos y duchas en la escuela Pentakatha de Puri (India), fundada por la organización suiza Usthi.

Con estos proyectos de ayuda social, Geberit contribuye a aumentar la calidad de vida de las personas y a que todo el mundo pueda disfrutar de un baño mejor.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

BatimatCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-R+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS