Posicionamos su web SEO / SEM

Villeroy & Boch lanza una nueva generación de spas de lujo con tecnología innovadora

28/06/2013

28 de junio de 2013

'El bienestar no puede ser más personal' este es el lema bajo el que el Departamento de Wellness de Villeroy & Boch presenta sus más lujosos spas al aire libre para estar en casa como en un balneario. En el jardín o en el balcón, estos spas ofrecen el placer de bienestar para disfrutar en paz solo, con la familia o con amigos, en cualquier momento y cuantas veces el usuario lo desee.

Después de muchos años de éxito en la división de spas de alta calidad, Villeroy & Boch presenta una nueva generación con tecnología innovadora en su campo, un nuevo diseño y nuevas características. La nueva gama Premium Line y Confort Line están disponibles con un total de 11 modelos. La Premium Line está disponible en 7 modelos distintos y la serie Confort Line existe en cuatro modelos. A estas dos nuevas líneas, se suma la renovada gama Sport X con cuatro modelos disponibles y una tecnología mejorada.

foto
Spa de lujo de Villeroy & Boch.

Los spas Villeroy & Boch se han equipado con la tecnología patentada JetPak II, unas espaldas de hidromasaje que son intercambiables para los asientos spa. Gracias a esta nueva tecnología JetPak II no es necesaria la colocación de ningún tipo de tubería detrás de los asientos, permitiendo ganar espacio dentro del spa. Además los JetPaks pueden ser controlados de forma independiente y gracias al Klick-System con fácilmente intercambiables ya que encajan en cualquier asiento del spa.

Tanto la Premium Line como la Confort Line, tienen una construcción resistente, robusta y completamente cerrada. Esta construcción con soportes sintéticos estables y su superficie de acrílico resistente a los UV garantizan una capacidad de carga alta, durabilidad y una notable reducción en el ruido y en la vibración. Los spas Villeroy & Boch han sido evaluados por expertos independientes y certificados por las autoridades alemanas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS