Actualidad Info Actualidad

Villeroy & Boch lanza una nueva generación de spas de lujo con tecnología innovadora

28/06/2013

28 de junio de 2013

'El bienestar no puede ser más personal' este es el lema bajo el que el Departamento de Wellness de Villeroy & Boch presenta sus más lujosos spas al aire libre para estar en casa como en un balneario. En el jardín o en el balcón, estos spas ofrecen el placer de bienestar para disfrutar en paz solo, con la familia o con amigos, en cualquier momento y cuantas veces el usuario lo desee.

Después de muchos años de éxito en la división de spas de alta calidad, Villeroy & Boch presenta una nueva generación con tecnología innovadora en su campo, un nuevo diseño y nuevas características. La nueva gama Premium Line y Confort Line están disponibles con un total de 11 modelos. La Premium Line está disponible en 7 modelos distintos y la serie Confort Line existe en cuatro modelos. A estas dos nuevas líneas, se suma la renovada gama Sport X con cuatro modelos disponibles y una tecnología mejorada.

Spa de lujo de Villeroy & Boch
Spa de lujo de Villeroy & Boch.

Los spas Villeroy & Boch se han equipado con la tecnología patentada JetPak II, unas espaldas de hidromasaje que son intercambiables para los asientos spa. Gracias a esta nueva tecnología JetPak II no es necesaria la colocación de ningún tipo de tubería detrás de los asientos, permitiendo ganar espacio dentro del spa. Además los JetPaks pueden ser controlados de forma independiente y gracias al Klick-System con fácilmente intercambiables ya que encajan en cualquier asiento del spa.

Tanto la Premium Line como la Confort Line, tienen una construcción resistente, robusta y completamente cerrada. Esta construcción con soportes sintéticos estables y su superficie de acrílico resistente a los UV garantizan una capacidad de carga alta, durabilidad y una notable reducción en el ruido y en la vibración. Los spas Villeroy & Boch han sido evaluados por expertos independientes y certificados por las autoridades alemanas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS