Actualidad Info Actualidad

Concord incorpora la última tecnología LED a su gama de iluminación ambiental de exteriores

27/06/2013

27 de junio de 2013

La marca Concord, de Havells-Sylvania ha renovado su gama de iluminación ambiental, incorporando a su diseño la última tecnología LED de bajo consumo. Con esta incorporación, Concord ya puede ofrecer opciones de LED en todo su catálogo.

La gama de iluminación ambiental, que forma parte de la oferta de productos de exterior de Concord, es extremadamente versátil e incluye los modelos Cassini, Brio, Monitor y Sterling Bulkhead. Estos nuevos productos, disponibles en versiones de pared y techo, están diseñados principalmente para las zonas de tránsito como pasillos y escaleras. Cuentan con una sólida fabricación IP65 resistente al polvo y al agua. Además, también están disponibles versiones antivandálicas, lo que les permite ser utilizadas en diversas aplicaciones al aire libre. La nueva gama LED de iluminación ambiental es ideal para aplicaciones decorativas y, en concreto, el modelo Cassini proporciona un elegante efecto halo de luz de fondo. La incorporación de la tecnología LED proporciona un importante ahorro energético en comparación con las lámparas tradicionales CFL y 2D.

Eduardo Fuentes, director general de Havells-Sylvania Spain, comenta: “Concord siempre ha puesto mucho empeño en lograr que sus productos ofrezcan lo último en tecnología. Por esto estamos incorporando nuevos productos LED en el mercado y renovando nuestra gama existente. La gama de iluminación ambiental siempre ha disfrutado de un gran éxito entre nuestros clientes y creemos que ahora, con la incorporación de la tecnología LED, continuará esta buena acogida.”

Sterling Bulkhead
Sterling Bulkhead.
La gama LED de iluminación ambiental, se compone de cuatro innovadores modelos:

• Cassini. Cuenta con dos versiones disponibles, Radio y Planar, con luz de halo de fondo y montaje en superficie.

• Brio. El Brio ovalado tiene un difusor ColorLED para una excelente distribución de la luz, sólida fabricación IP65 y versiones antivandálicas.

• Monitor. Extremadamente resistente gracias a su carcasa fundida a presión y el difusor de policarbonato.

• Sterling Bulkhead. Luminaria de alta resistencia empotrada o en superficie, disponible con halo de luz y difusor ColorLED.

Todas las luminarias LED de iluminación ambiental utilizan un multidriver ajustable, lo que permite llegar a diferentes potencias cumpliendo con las directrices de eficiencia energética. De este modo, se consigue una buena combinación entre alta eficiencia y alto rendimiento ajustándose a las necesidades del usuario final.

La nueva gama de iluminación ambiental de Concord cuenta con sistema de regulación Dali como un extra opcional, así como también sensores de microondas para la detección de presencia y de luz diurna.

Empresas o entidades relacionadas

Feilo Sylvania Spain, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveJEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS