Danosa refuerza su compromiso con el sector ampliando su departamento técnico-comercial

24/06/2013

24 de junio de 2013

En la actual situación de crisis económica que está afectando especialmente al sector de la construcción, Danosa está realizando diferentes acciones para proporcionar un mejor apoyo técnico a sus clientes.

Así, la compañía ha ampliado su equipo técnico-comercial con la incorporación de dos nuevos integrantes: Jose Manuel Rojas Gómez, como responsable de Prescripción y Proyectos y con una dilatada experiencia en el sector tras haber trabajado durante 7 años en la Dirección Técnica de Intemper, y Carlos Leonardo, responsable de Desarrollo Comercial de las láminas de PVC, como experto en el negocio de láminas sintéticas y que durante 7 años ha sido el responsable de Texsa Synthetics.

Por otra parte, el pasado día 13 de junio Danosa celebró su XII curso de impermeabilización. El mismo contó con más de 100 asistentes que conocieron de primera mano, tanto a nivel teórico como práctico, las diferentes soluciones de impermeabilización que Danosa ofrece al sector.

Según Manuel del Río, consejero delegado de Danosa: “El respaldo técnico-comercial, así como la especialización, cobran especial importancia en el actual escenario de crisis que hoy estamos atravesando”.

Danosa es una empresa destacada en el sector de la impermeabilización, aislamiento, drenajes, geotextiles y claraboyas en España, y cuenta con una amplia red comercial. Actualmente sus productos se exportan a más de 65 países.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.Construmat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de ZaragozaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS