Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Decora tu hogar desde tu iPad o iPhone con Schneider Electric

21/06/2013

21 de junio de 2013

Schneider Electric,  ha presentado la versión para dispositivos iOS de Mix&Match, una herramienta que permite a los usuarios diseñar sus propios mecanismos eléctricos. De esta forma, los clientes podrán contar con los diseños más actuales y dotarán a sus habitaciones de su propio toque personal. Mix&Match, hasta ahora disponible en la página web de la compañía, también estará disponible muy pronto para dispositivos Android.

Mix&Match facilita a los arquitectos, decoradores, interioristas, tiendas de reforma, instaladores profesionales y, al cliente final, conocer toda la oferta que Schneider Electric pone a su disposición y seleccionar los acabados de sus interruptores, tomas de corriente y resto de funciones para su hogar o negocio. Además permite a los usuarios seleccionar el mecanismo (Odace, Unica y elegance), el estilo, el marco, los fondos y la función (tomas de corriente, reguladores de persianas, termostatos, reguladores...).

foto
Mix&Match.
Además, una de las novedades de la versión para Smartphones es la herramienta Shake your phone, que muestra a los usuarios nuevas ideas cada vez que agitan su teléfono.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-BatimatAmérica Expo Group, S.A.Cevisama - Feria de ValenciaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS