Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Decora tu hogar desde tu iPad o iPhone con Schneider Electric

21/06/2013

21 de junio de 2013

Schneider Electric,  ha presentado la versión para dispositivos iOS de Mix&Match, una herramienta que permite a los usuarios diseñar sus propios mecanismos eléctricos. De esta forma, los clientes podrán contar con los diseños más actuales y dotarán a sus habitaciones de su propio toque personal. Mix&Match, hasta ahora disponible en la página web de la compañía, también estará disponible muy pronto para dispositivos Android.

Mix&Match facilita a los arquitectos, decoradores, interioristas, tiendas de reforma, instaladores profesionales y, al cliente final, conocer toda la oferta que Schneider Electric pone a su disposición y seleccionar los acabados de sus interruptores, tomas de corriente y resto de funciones para su hogar o negocio. Además permite a los usuarios seleccionar el mecanismo (Odace, Unica y elegance), el estilo, el marco, los fondos y la función (tomas de corriente, reguladores de persianas, termostatos, reguladores...).

foto
Mix&Match.
Además, una de las novedades de la versión para Smartphones es la herramienta Shake your phone, que muestra a los usuarios nuevas ideas cada vez que agitan su teléfono.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS