Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

35 instaladores vivieron una experiencia única con Andrés Iniesta

18/06/2013

18 de junio de 2013

El pasado 3 de junio, gracias a la exclusiva promoción puesta en marcha por Simon durante los meses de enero a abril, 35 instaladores eléctricos y sus acompañantes pudieron vivir un momento muy especial.

Tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del Fútbol Club Barcelona, recibir una equipación personalizada en el vestuario de visitantes, asistir a la rueda de prensa de Andrés Iniesta y hacerle preguntas, saludarlo personalmente, hacerse fotos con él y que les firmara sus camisetas personalizadas. La jornada finalizó con una comida de despedida en la Llotja del FCB.

Según comentarios de los propios instaladores fue un día emocionante y una experiencia inolvidable. "Queremos agradecer a todos nuestros clientes la participación en la promoción y en especial a los instaladores que asistieron a la jornada", señalan desde la compañía.

foto
Andrés Iniesta vitoreado por los instaladores vestidos con la equipación del FCB.

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Forum Amec global digitalAmérica Expo Group, S.A.R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS