Armstrong lanza un concurso internacional para estudiantes de arquitectura

17/06/2013

17 de junio de 2013

Hasta el próximo 7 de octubre de 2013, los estudiantes de arquitectura tienen la oportunidad de presentar un proyecto sostenible planteado con techos Armstrong. El concurso Armstrong Green Building Award tiene el objetivo de convertir los sistemas de techos en un elemento clave en el desarrollo de planteamientos sostenibles en un edificio o espacio y en la contribución de estos al ahorro energético. Armstrong ha organizado este certamen con el apoyo de la red online internacional de arquitectura y construcción www.archi-europe.com

Todas las ideas que se presenten al certamen Armstrong Green Building Award deberán haber tenido en cuenta al menos un producto o solución de Armstrong (techos). Las diferentes propuestas se podrán enmarcar en cuatro categorías: ahorro energético, gestión de residuos, gestión de recursos o calidad de aire interior.

foto
Los proyectos se pueden inscribir de forma individual o en grupo. Se pueden presentar tantas ideas como se deseen y sin coste de inscripción. El jurado estará compuesto por Marie-Claire Regniers, periodista belga especializada en arquitectura; Jacques Allard, presidente de Archi-Europe; Ronald Kern, arquitecto y vice-presidente de la fundación de arquitectura europea Euraf, y Neil Shaw, vicepresidente de marketing de Armstrong para Europa, África y Oriente Medio.

Los ganadores de cada categoría serán premiados con un viaje con todos los gastos pagados para asistir a la feria Batimat que tendrá lugar en París en el mes de noviembre. Será allí donde los galardonados tendrán que presentar su proyecto y recibirán su trofeo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS